septiembre 27, 2023

Y no es de extrañar que Ciudad de Huelva sea líder de la competición donde también juega nuestro filial del Cáceres. Y lo digo a ciencia cierta, pues si en el equipo juegan un tal Juanma Cebolla y un tal Raúl Postigo y son todos del nivel de estos “corianos”, la conclusión es que nivelazo.

Y es que Torta del Casar Extremadura recibe al Ciudad de Huelva este domingo a las 18 horas, pero esta vez cambiamos el escenario pues el Multiusos está en plena “reforma internacional, y será el Pabellón de la Ciudad Deportiva quien reciba este bello encuentro.

Es bonito volver a cruzarse caminos con personas que, en este caso, les hemos visto crecer deportivamente, allá en un club grande donde el color níveo y el “Golden” predominan en sus camisetas. Y por esto este artículo a modo de previa del Torta del Casar.

Pero que no se equivoque nadie, que aunque Ciudad de Huelva esté en merecida primera posición, Torta del Casar figura en una octava posición con ganas de ascender. Con ganas de comerse el mundo.

Además, recordar el gran fichaje que ha hecho en el mercado de invierno el equipo que dirige Jacinto Carbajal. Un motivado Douglas “The Shooter” Mills, al que por cierto entrevistaremos el lunes, que ha salido de una larga lesión en su mano.

Ya totalmente recuperado le endosó 45 puntos a Moraleja a domicilio, 30 puntos a San Fernando, aunque el equipo extremeño saliera derrotado.

Pero Torta del Casar Extremadura no es solo Dougles Mills. Hay un recién incorporado, David Sainsbury o un Jehu Le Feuillee que hacen las delicias del público.

Los de Jacinto Carbajal vienen de imponerse la semana pasada al colista C. B. Cimbis con el propiso Douglas Mills como máximo anotador del partido con 16 puntos, bien secundado por Eduardo Chacón con 13 puntos.

Por el otro lado, Ciudad de Huelva viene de imponerse en casa a San Fernando con un rotundo 76 – 60, donde destacaron un tal Víctor Nickerson con 26 puntos y 7 rebotes.

Y todo esto será posible con la venía de Alberto Ternero y Álvaro Franco.

Queridos Juanma Cebolla y Raúl Postigo, os tengo mucho cariño, pero eso no ocurrirá desde el momento que el árbitro pite el comienzo de partido hasta que el mismo haga sonar su silbato al final del tiempo reglamentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *