F-HPyyQW8AYXwNq (1)
1234T
ZOR2232151883
MOR1818162072

Teknei Zornotza Bizkaia

83

1234T
ZOR2232151883
MOR1818162072

72

CB Starlabs Morón

Teknei Zornotza Bizkaia

83

-

72

CB Starlabs Morón

  • Q1
    22- 18
  • Q2
    32- 18
  • Q3
    15- 16
  • Q4
    18- 20

El CB Starlabs Morón se cae frente a Teknei Zornotza Bizkaia 83 -72 tras un segundo cuarto horrible. 

Un partido que se presentaba igualado, intenso y lleno de garra por parte de los dos conjuntos, se fue diluyendo poco a poco hasta convertirse en ver como el CB Morón daba manotazos de ahogado durante toda la segunda mitad. No es que los sevillanos jugasen un partido desastroso ni mucho menos, pero los peores diez minutos de la temporada pesaron demasiado, pese a los esfuerzos de los de Santaella. 

Inicio prometedor  

Pese a jugar en una de las pistas más complicadas de la categoría plateada, el Starlabs Morón salió con el aplomo del que ya se ha visto en estas muchas veces. Ni el ambiente, ni el buen hacer de los locales, conseguían sacar del “focus” a los visitantes que respondían en ambos lados de la chancha a lo que proponían los Zornotzarras. Un partido jugado de tú a tú dónde ninguno de los dos daba su brazo a torcer y donde cada balón era importantísimo. Tanta paridad en las acciones tenía su reflejo en el marcador, el cual se quedaba clavado en un 22-18 que dejaba abierta la puerta para que pasease un encuentro increíble, pero… alguien entró al corrillo aruncitano apago los interruptores y bajó los térmicos de cara al segundo cuarto. 

Fundido a Negro  

Cuando te vas del partido ante cualquier equipo lo pagas, si te vas contra un equipo como Zornotza el precio a pagar es demasiado alto y te hipoteca el resto del choque. Precisamente eso fue lo que le ocurrió al CB Morón, se fue desapareció durante diez minutos y un tsunami llamado Teknei Bizkaia les dio con toda su furia. El porcentaje de acierto vasco en este periodo fue una autentica salvajada, los balones entraban en el aro sevillano desde cualquier posición del campo y casi de cualquier manera, no había forma de parar aquello. Morón buscaba responder en ataque como ya hiciese en el cuarto anterior, pero el cesto visitante tenía las visitas restringidas y aunque los sevillanos no cejaron en su empeño un parcial de 32-18, ponía el 54 –36 al descanso dando por finiquitado el encuentro faltando aún veinte minutos. 

Resilencia y a positivar 

La segunda parte tiene una lectura muy positiva de cara a todo lo que resta de temporada, este equipo es capaza de reconectarse a los partidos, no deja de luchar y jamás baja los brazos aun siendo conscientes que a veces, como en este caso, es nadar para morir en la orilla. El aficionado debe sentirse orgulloso de la reacción del equipo, cualquiera en estas circunstancias se siente tentado de irse del todo y perder de 30 (total que más dará), estos jugadores, sin embargo, se pusieron de nuevo el traje de faena y dejaron a los locales en 29 puntos en toda la segunda mitad. Para quitarse el sombrero con vosotros chicos. No hay mucha más historia que contar, con más acierto y sin el apagón, posiblemente estuviéramos hablando de una nueva victoria, pero eso es baloncesto ficción. 

 Lo que es innegable es que la plata no se para y la próxima semana el CB Starlabs Morón recibe en casa al Lobe Huesca un hueso de roer que visita por primera vez la caldera del sur, es decir; El pabellón Alameda. 

Imagen Twitter Teknei Zornotza Bizkaia 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *