El baloncesto se congela en Cáceres

Algunos nos mordemos las pocas uñas que nos quedan en las manos a la espera de las noticias que muevan algo del baloncesto. No por el mero hecho de dar las noticias sino por las ganas de ver nuevos proyectos, nuevas formaciones y juzgar, enfundándonos el erróneo traje de entrenador, y juzgar a nuestro juicio, valga la redundancia, si está bien o no.
Y en Cáceres ni unos ni otros, ni chicas ni chicos, ni Cáceres Patrimonio de la Humanidad ni Alter Enersun Al-Qázeres, a día de hoy, han realizado ningún movimiento.
Del Cáceres Patrimonio de la Humanidad
De los chicos, del club de esa todavía Segunda FEB, que no fuimos capaces de dejar atrás, aunque algunos echen balones fuera, tan solo se sabe que nuestro Joaquín Rodríguez, director deportivo, tenía pie y medio fuera del proyecto. Pero a día de hoy no hay nada confirmado.
Si bien es cierto que se rumorea que uno de los elegidos y mejor posicionado para suplirle es nuestro amigo Tony Ripoll, muy vinculado estos años atrás con Amics Castelló. Y de este hombre, si todo se llega a producir hablaremos largo para explicar quién es y qué puede hacer.
A partir de esta seria decisión donde mi corazón se divide entre dos grandes personas, todo tendrá que “volver a empezar”. Ver con quién se puede contar para el nuevo proyecto y ver quién “sobra”. Pero de momento no es el caso.
Del Alter Enersun Al-Qázeres
Menos movimientos hay. Tan solo sabemos de la salida del técnico ayudante Pablo Carreira al que ya dedicamos un artículo deseándole lo mejor. Un tío de los pies a la cabeza.
Del resto no sabemos absolutamente. Tan solo esperamos que todo sea acorde a formar una plantilla estable y que luche por el ascenso aunque el objetivo se torna complicado. Estable por todo lo que llevan estas dos últimas temporadas con la salida de Bre Scott en la temporada 23/24, y la salida de Sara Castro y María Barneda en diciembre de esta temporada que ya ha fallecido.
Suponemos que la cabeza visible seguirá siendo Jesús Sánchez. Pero todavía desconocemos de la intención de quedarse con algunas de las anteriores jugadoras o de si han pescado algo en la campaña estival.
La cuestión es que ni en casa de uno ni del otro hay novedades, por lo tanto nuestro baloncesto está, a día de hoy congelado. Esperamos que pronto se produzcan noticias.

Administrador