WhatsApp Image 20251-07-09 at 10.45.57

Ya no se trata de una línea de trabajo a nivel de redes del club que más amo y que alguien a quien su zapato le queda grande, quiere que empiece a odiar. Ya no se trata de una zapateta pueril de una persona que todavía busca su ubicación y que tiene difícil encontrarla si lo que pretende es que todo lo que salga por su boca, como así parece, se cumpla.

Esto tiene todos los tintes de ser una tirria personal de un Director Deportivo, Lorenzo Díaz, con nuestro medio de comunicación. Todo porque no quisimos entrar al trapo de que él mandase en nuestro medio de comunicación.

Avisábamos días anteriores del castigo impuesto por el Director Deportivo sacándonos de la base de datos del club. Y ahora, continuando con su encabronamiento pueril, nos damos cuenta que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad nos saca del grupo de whatsapp destinado a los medios de comunicación.

Así de triste.

Y ojo, que en las diversas conversaciones mantenidas su propósito es (o era) recuperar la afición que se ha perdido. Y lo hace excluyendo a un medio que nació para el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Que nació de una idea originada en el Pabellón Multiusos.

¿Quién es Lorenzo?

Quizás sea la pregunta más interesante. Hasta ahora para mí y lo poco que conozco de él es un ex jugador con quien me he cruzado algunas veces sin calificar esto de amistad pero si el trato ha sido normal. Sabemos de él que trabajaba en una peluquería de perros. Y no entendemos cómo llega hasta aquí. Bueno, entenderlo sí lo entendemos. Ha sabido arrimarse a algún buen contacto que de buenas a primeras ahí lo ha colocado.

Pero en fin…

Pero en fin Lorenzo. Estás haciendo valer tu mandato a fuerza de castigar a quien no te sigue la corriente y no sé si eso en algún caso es hasta punible. Y si presumes que lo haces en favor de la afición del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, te estás equivocando.

Y desde aquí ya te lo digo, que esto va camino de que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad nos niegue la acreditación para la temporada. Y será craso error que tan solo dejará ver tu egocentrismo a lo “Pedro Sánchez”.

A mí no me duele. Gente de tu calaña ya nos la cruzamos al día. Esa gente que quiere hacer daño. Y es que no hace daño quien quiere sino quien puede. Y tú hasta el día de hoy, no puedes, por mucho que quieras.

Y lo problemático de todo esto, que tu directiva está al día de todas tus acciones, pero no hace nada por solucionarlo. Y quizás sean ellos tan responsables de esta triste situación como tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *