noviembre 28, 2025
Conner-scaled

CAB Estepona

Este domingo, el CAB Estepona tendrá que dar su mejor versión en el Roig Arena, la fortaleza del Valencia Basket, un equipo que atraviesa un momento impecable con seis victorias consecutivas y que en casa acostumbra a marcar diferencias desde el primer cuarto. El conjunto malagueño, tras dos derrotas consecutivas, buscará reaccionar ante el equipo de Rubén Burgos y recuperar sensaciones cuanto antes, con la necesidad de sumar puntos.

El bloque taronja en alza

Las valencianas luchan por escalar puestos en la tabla y, tras siete jornadas, han logrado subir del puesto 13 al 2, acercándose a la cabeza de la competición. Ahora, buscan superar al Spar Girona y colocarse en lo más alto. El conjunto valenciano jugará en casa ante un CAB Estepona decidido a sumar una victoria, pero las locales tratarán de reafirmar su superioridad y liderar el juego, buscando el triunfo sin ceder ni un ápice. El conjunto naranja buscará marcar el paso desde el inicio del partido, intentando ahogar la ofensiva malagueña con la gran muralla valenciana formada por las jugadoras más veteranas del equipo. La eficacia en ataque frente a las fallas defensivas del conjunto malagueño podría traducirse en muchas canastas dentro de la pintura.

Boquerones con hambre

El conjunto malagueño llega con ganas de demostrar que puede competir ante uno de los grandes de la liga. La batalla en la zona será clave, y jugadoras como Sika o Tania Donghae deberán estar al pie del cañón en cada balón en suspensión para seguir el flujo del partido y ponerle presión a las taronjas en todo momento. Buscando salir de su mala racha, las malagueñas no van a regalar nada: buscarán un juego rápido para cansar al rival y que jugadoras como Conner, con el mayor acierto de tiros del conjunto, puedan sumar puntos rápidos en la canasta rival. Si logran mantener la intensidad defensiva y aprovechar cada oportunidad en transición, el equipo andaluz podría complicar seriamente al Valencia. La concentración será clave en cada jugada, y cada rebote contará, porque un pequeño fallo podría ser castigado de inmediato por las locales.

Autor: Salvador Rovira

Imagen: Web CAB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *