diciembre 4, 2025
Screenshot_20251204-161025_Instagram

Imagen Redes Sociales del Flexicar Fuenlabrada

En la última rueda de prensa, el entrenador de Flexicar Fuenlabrada, Iñaki Martín fue bastante directo y no se cortó al señalar la situación que se está viviendo dentro del vestuario. Denunció la falta de compromiso en el equipo y en especial, puso el foco en el jugador estadounidense Cameron Martin

Iñaki comentó que, a pesar de haber recibido el alta médica y estar en condiciones de competir, decidió no  jugar con la plantilla del Flexicar en el partido disputado el pasado 22 de noviembre contra el Gipuzkoa. 

Esta decisión por parte de Cameron no sentó nada bien en el cuerpo técnico, que esperaba que el jugador se implicara y diera la cara como el resto de jugadores.

Como consecuencia, y teniendo en cuenta que el pívot Cameron Mrtin es uno de los jugadores que más puntos suele aportar al marcador, Flexicar Fuenlabrada terminó cayendo en casa frente al Gipuzkoa, siendo un golpe bajo para la afición y para los propios jugadores. 

Esta derrota dejó al equipo fuenlabreño estancado en la décima posición, un puesto que todavía no es peligroso, pero que, si el equipo continúa con esta dinámica, podría hacer peligrar la permanencia en la Liga FEB Oro de cara a la próxima temporada. 

Y ahora surge la pregunta  que todos nos estamos haciendo, ¿qué llevó a Cameron Martín a tomar la mala decisión de no jugar?, ¿qué medidas se van a tomar con este jugador?, ¿volverá el jugador a dejar a su equipo de lado o se comprometerá en los futuros partidos?

Obradoiro como rival

Este sábado 6 de diciembre el Flexicar Fuenlabrada se desplaza a Santiago de Compostela para jugar, a las 18:30h en el Pabellón Fontes do Sar contra el equipo de Diego Epifanio, el Monbus Obradoiro.

Con un Fuenlabrada que continúa arrastrando una racha de derrotas, este finde le tocará enfrentarse al equipo que actualmente ocupa la tercera posición en la tabla, un rival duro que solo ha caído en dos ocasiones, contra el Hestia Menorca y el Cantabria.

En el último partido disputado contra el Obradoiro el pasado abril, el equipo fuenlabreño ganó con una diferencia de más de 10 puntos en el marcador. Aún así, hay que ponerlo en contexto: el año pasado la situación era totalmente diferente, con un Fuenla más fuerte que nunca y jugándose el ascenso.

Ahora queda por ver cómo se desenvuelve contra un rival como el Obradoiro,fuera de casa y con un equipo totalmente renovado.

Partido complicado para el Fuenla

No pinta que vaya a ser un partido sencillo para la plantilla de Iñaki Martín, y menos con la presión que tiene el Flexicar Fuenlabrada, después de las cuatro derrotas consecutivas. 

Lo que sí sabemos es que el equipo luchará cada balón y cada rebote hasta el final, porque es lo que siempre ha caracterizado al Fuenla; la capacidad de pelear en la cancha pase lo que pase. Puede que no sea su mejor momento, pero todavía hay margen de dar la vuelta a la situación y recuperar la sensación de principios de temporada.

Autora: Natalia Martínez del Pozo

Imagen Redes Sociales del Flexicar Fuenlabrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *