¿Qué hay de nuevo querido Pisuerga?
Imagen Cbc Valladolid
Vuelve la competición, vuelve el ambiente, las emociones, los triples, las jugadas maravillosas y como no el Cbc Valladolid a su feudo.
Un mes después
Tras una semana de parón por las ventanas FIBA la segunda feb vuelve a disputarse, vuelve con un encuentro a lo grande, dos clubes favoritos a luchar por la zona alta de la clasificación, conjuntos muy igualados en la posición de clasificación, el conjunto local se encuentra a día de hoy cuarto con una solo derrota y con un partido menos.
Un mes difícil haciendo que les tocara viajar y cambiando los partidos de casa para disputarse fuera por las goteras, los pucelanos y el ayuntamiento de Valladolid ya han solucionado ese problema, una de las opciones que barajaban ambas partes eran el polideportivo Pilar Fernández, un pabellón el cual cuanta con una menor capacidad que el Pisuerga, las medidas que tenían pensadas tomar el ayuntamiento eran adquirir aproximadamente 200 sillas y dos canastas nuevas para poder disputar el encuentro. Este jueves día 4 de diciembre confirmaba el conjunto morada por sus redes sociales que el encuentro de este fin de semana se iba a jugar en el polideportivo Pisuerga, la casa de las ardillas.
Como llegan ambos equipos
Los pucelanos buscan volver a ganar en casa y lucir su buen juego en su feudo y con su afición. El último partido hizo que remaran de manera fuerte para obtener una nueva victoria en Logroño, un encuentro igualado y con fallos hizo que los de David Barrio tuvieran que cambiar su imagen y sacar sus mejores cartas para poder remontar y obtener una ajustada victoria, esperemos que este fin de semana no se repita este suceso. Volver a casa tras un mes para seguir demostrando el gran juego y las grandes victorias con su afición y su campo.
Los sevillanos visitan Valladolid tras a ver perdido en Ponferrada por 10 puntos, un balance de 5 victorias y 3 derrotas hace que se coloquen en zona de playoffs a día de hoy. Un igualado e intenso partido hizo que en el último cuarto la balanza se decayera del lado local, un mal cuarto donde los locales se distanciaron en el marcador y se despegaran de un choque igualado. Este fin de semana les espera un viaje complicado y duro a una de las casa de los clubes candidato al ascenso, los visitantes buscaran sacar la mejor versión y su gran acierto.
Una inesperada salida
El pasado martes día 2 de diciembre se oficializo en el club vallisoletano la salida de uno de los jóvenes prometedores del club, el joven canterano Lucas Barnes, hijo del ex jugador Lamont Barnes, dejo el primer y el primer equipo para marcharse al país de su familia para seguir allí su carrera de jugador y sus estudios en Estados Unidos.
El joven jugador era una pieza para ayudar en el primer equipo, su presencia y actuación hacia que el entrenador contara con la ayuda de uno de los jóvenes prometedores de Valladolid. En el filial el jugador contaba con mas minutos y más oportunidades de demostrar su gran juego, una de sus principales virtudes es el gran poderío a la hora de saltar en la realización de mates.
Imagen Cbc Valladolid
Autor: Guillermo Gutiérrez Rodríguez

