925A0367-scaled

Imagen: CBC Valladolid

Después de una derrota en Toledo el pasado domingo los de David Barrio deben ganar para seguir en la parte de arriba.

Otra lesión

Los pucelanos suman una nueva lesión durante esta temporada, otra vez mas vuelven a tener otra baja importante, esta vez vuelve a ser otro pívot, Samuel Taiwo fue baja durante el último partido en Toledo, tras un comunicado a falta de unos minutos de que arrancara el choque el conjunto de Pisuerga anunciaba que el pívot no iba a estar disponible para el partido. Durante esta última semana el club que el jugador causaba baja por el momento, el club está a la espera de su evolución, por ahora seguirán contando con Edu Arques y Fares Ochi para su juego.

Volver a Pisuerga

El último partido no fue lo esperado para los morados ya que acabo con una derrota, un partido que no fue nada fácil desde el primer cuarto, viendo que el partido parecía igualado los pucelanos se relajaron durante el segundo cuarto y vieron como los locales empezaban a coger ventaja en el marcador, volver del descanso para remontar era uno de los objetivos, a pesar de ello, no pudieron con ellos y al final no pudieron remontar el partido, una dura derrota que al final les hizo perder el liderato en el primer partido de la segunda vuelta.

En el partido de la primera vuelta los pucelanos consiguieron en Logroño una victoria de manera cómoda, un choque que empezó de manera igualado teniendo varias alteraciones en el marcador durante la primera parte, los vallisoletanos volvían del descanso para llevar las riendas del partido y obtener la victoria. A día de hoy los morados necesitan ganar para recuperar el liderato que obtuvieron en la última jornada de la primera, un partido en casa con su afición muy bonito e igualado que al final supieron ganar, las mejores sensaciones se están produciendo en Pisuerga porque tan solo han perdido una vez allí esta temporada.

Como llega el rival

Los logroñeses solo piensan en alejarse de cualquier manera del descenso, sumar victorias es lo más importante para no meterse en ningún tipo de problema de cara a esta segunda vuelta. Visitar Pucela no será nada fácil por ello quieren trabajar este partido al máximo para poder asustar a uno de los colosos por el ascenso, conocen ya su forma de juego, en la primera vuelta supieron aguantar el tipo en todo momento pero la salida del descanso les paso factura y vieron como los morados luchaban por su victoria. Su último partido se fue con una victoria en el primer partido de la segunda vuelta ante Biele ISB.

Jugadores claves

En la última jornada solo dos jugadores desatacaron en el cuadro vallisoletano a pesar de la derrota, no fue un partido donde la anotación individual y colectiva fue lo mejor del choque, Edu Arques e Iñaki Ordoñez destacaron con 12 puntos cada uno a pesar de la derrota en Toledo. Saben que la notación individual de todos sus compañeros siempre es crucial para liderar las victorias y les necesitan a su mejor nivel para conseguir una nueva victoria en casa. 

Los logroñeses dieron en su último encuentro un susto a Biele ISB otro de los candidatos al ascenso, un partido interesante e igualado desde el inicio que supieron ganaron de 5 puntos en los instantes finales del choque, dos jugadores del cuadro local acabaron el partido con 14 puntos en sus casilleros, en primer lugar Patrick Junior y en segundo lugar Pape Bocar, los jugadores cumplieron durante todo el encuentro para obtener y liderar a sus compañeros en un partido complicado en su feudo.

Autor: Guillermo Gutiérrez Rodríguez

Imagen: CBC Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *