A cruzar España en busca ansiada victoria

0
portada

El Real Betis Basket tiene el sábado la primera de las dos jornadas seguidas  fuera de casa en Ourense. Ni que decir tiene que el Betis acude necesitado de sumar una victoria más en el casillero para salir de la tendencia negativa en la que anda enredado.

Palabras del entrenador sobre el Ourense. 

El entrenador ha ofrecido unas palabras sobre el próximo encuentro que tendrá lugar el sábado a las 20 horas. Del Ourense baloncesto el entrenador del Betis, Bruno Savignani, ha comentado que es la mejor defensa de la liga y que van a tener que desplegar un juego muy dinámico para poder enfrentarse a ellos. Además de incidir que la pelea por el rebote será crucial. Ha respondido que su equipo ha trabajado duro esta semana  y que llegan muy motivados para poder revertir la situación en la que se encuentra.

Sin duda, el equipo llega motivado. Nadie dudará sobre ese aspecto, pero lo que también es cierto es que el equipo viaja para enfrentarse al cuarto clasificado de Leb Oro sin tener nuevos refuerzos que se necesitan y se sabe que se están buscando en el mercado. Se sigue si el refuerzo del pívot que ayude con el juego interior y puede que un ala pívot que también suba el nivel de la plantilla.

En las imágenes que el club ha publicado de los entrenamientos, no se ve a Pablo Almazán. Que está claro que no sería nuestro Salvador, aunque se le echa de menos en su rol defensivo. Ese jugador que lo pone difícil y ayuda a que otros no se carguen de faltas tan rápido. A ver hasta cuando tiene la lesión. 

Ourense llega de poner en su sitio al equipo de Menorca con un resultado de 50 – 74. Y más le vale al Betis parecerse al equipo que hizo la primera parte frente a Tizona la jornada pasada y no, el que se hundió en la segunda mitad. Con un parcial en el último cuarto (9 – 24) Ourense culminó la paliza en el marcador a Menorca. Ojalá el Betis encuentre la estabilidad y sepa mantener el nivel defensivo durante todo el partido. 

¿Uso de todos los jugadores? 

Queda saber, saliendo de qué posibilidades reales hay de ganar o no, que se antoja complicado, si el entrenador Bruno Savignani conoce mejor al grupo al trabajar más tiempo con ellos y se puedan ver otras rotaciones durante el partido. Como por ejemplo, que el canterano Marín pueda entrar en la dinámica del juego cuando el partido sea más propicio para él que para J. Barnes. O si este último entra en dinámica de errores y pérdidas de balón, poder darle descanso con el canterano. 

El sábado se verá como de urgente es traer los refuerzos o si el equipo es capaz de sacar los partidos. 

Imágenes obtenidas en la web del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *