Al lugar donde fue feliz

Imagen de Alejandro Moya

De donde nunca debió marchar, donde se le quiere, se le admira y se le añora. Brad Davison vuelve a Alicante en un inesperadísimo a la vez que deseado fichaje. El dineral (casi quintuplicando su ficha en Alicante) que le pagaba el equipo gallego hacía presumir que este jugador ya andaba en otras esferas económicas y era un sueño húmedo imposible, pero la directiva este año parece dispuesta a formar un equipo competitivo de verdad.

Su paso por Obradoiro

Si que es cierto que su paso por Obradoiro no fue lo esperado, ni para él ni para el equipo, lo cual daba un atisbo de esperanza entre los aficionados que se sentasen a la fresca a tomarse una caña e imaginar la posibilidad de su regreso. De hecho, recuerdo la visita de un compañero del Obra de Basket Pasión cuando vinieron a Alicante a enfrentarse a nuestro equipo donde me comentaba lo descontentos que estaban allí con su temporada.

Pero aquí los recuerdos que tenemos no pueden ser mejores. Uno de los jugadores más entregados y con mejores números de los últimos años. Tiros y canastas imposibles al más puro estilo “balones a Will” (como en el Príncipe de Bel-Air) y un tipo del jugador de los que conecta con la afición, levanta al público y se funde con ellos durante el partido, animando y viviendo cada jugada.

De verdad que soñábamos con volver a tenerle entre nuestras filas ¡Bienvenido de nuevo a tu casa, Brad! (Y Tyra y Maya ^^)

Un equipo que empieza a pintar bien

Corre el rumor por los pasillos imaginarios del Lucentum sobre que este año se viene un equipo de un nivel más que de costumbre. Se dice/se comenta que vienen más fichajes sorprendentes y renovaciones (¡Renovaciones! Quienes sois y qué habéis hecho con el Lucentum)

Claro, todo el mundo si se habla de grandes renovaciones piensa en un nombre: Kevin Larsen ¿Podrá ser? ¿Podremos juntar 2 MVP como Davison y Larsen?

¿Y si, además, renovamos a Aris? Esto puedo empezar a pintar muy muy bien pero, de momento, no queremos hacernos el cuento de la lechera…

No se si se ha notado en estas líneas, pero estoy muy contento.


LUCENTUM 2025/2026

Bases:

Escoltas: Alex Jordá

Aleros: Brad Davison

Ala-Pívots: Marcos García

Pívots:

Entrenador: Rubén Perelló

Bajas: Adrià Rodríguez (Washington State), Ignacio Rosa (Guipúzcoa), Bressan (Olímpico), Jordan King, Bolong Zheng

Imagen de Alejandro Moya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *