Fer al Toledo

Parece que todo lo huele a verde provoca malestar y parece que todo el mundo sale huyendo de lo que nunca salió bien. Y ya dijimos que no hablaríamos en verdinegro pero sí lo haremos de la gente, sobre todo de la buena gente.
Caso del bueno de Fer Sierra al que empezamos a seguir en el Grupo Alega Cantabria, al que hemos seguido en el Cáceres Patrimonio de la Humanidad y al que seguiremos siguiendo en su nuevo destino: Club Baloncesto Toledo.
Como ya sabemos el club toledano compró plaza en Segunda FEB a C. B. L´Horta Godella y es un club que quiere crear un proyecto estable y fuerte para no sufrir la temporada que pronto dará comienzo.
¡Qué decir de Fer Sierra!
Pues la verdad que aparte de amigo, decir que C. B. Toledo se lleva a una buena persona y a una de las mejores defensas jamás vista. O lo que es lo mismo un “fichajazo”.
Fer no será de los MVP de la jornada, no será un espectáculo a nivel anotador. Pero es el rey de los intangibles. Es de esos de los que a quien nos gusta el baloncesto, nos gusta verle en pista. Un jugador sacrificado por el equipo, un currante de lo lindo.
Así lo demostró en Cantabria cuyos números no son, como ya hemos dicho, de lujo en estadísticas: 3.7 puntos o 2.5 rebotes por partido de media. Y en Cáceres fueron de 5.9 puntos y 3.2 rebotes por partido.
Pero categoría tiene para dar un master de cómo se defiende en esto del arte del baloncesto. Ahí su titulación es de doctorado.
El bueno de Fer deja el Cáceres
Y es que a los amigos le desearemos siempre lo mejor. Y si lo mejor a veces sale desde sus entrañas, nos referimos al camino a seguir, nosotros estaremos contentos y por supuesto apoyándole en cada movimiento.
A sus 30 años se convierte en el primer pilar, y ¡qué pilar! Para un proyecto nuevo como es el de C. B. Toledo que si así empieza moviendo piezas no va a tener problemas con su proyecto deportivo.
Fer, suerte en tu nuevo destino. Te seguiremos siguiendo.

Administrador