La eterna “re-vuelta” de Santos

Diario de Toledo
Y curioso es que el otro día lo nombraba con el artículo de cacereñizar el equipo. Sacaba unos cuantos nombres de viejas glorias del baloncesto cacereño con la intención de hacer efectivo ese verbo. Y por eso decía, lo sé, en tono irónico, que se podía fichar a Juan Santos.
Y no sé si fue por la idea que yo di (seguro que no) o porque Lorenzo Díaz ha tenido una buena luz de llamar a Juan Santos para volverlo a traer al Pabellón Multiusos. También contaba que habría que ver la recepción del jugador a la llamada. Pero Juan es mucho Juan. Y Juan quiere jugar en Cáceres, a buen seguro.
Talavera de la Reina
Este fue el último destino del escolta, que también juega de alero, ya bien conocido por todos y bien querido por la ciudad de Cáceres, donde consiguió jugar 24 partidos de la Liga EBA, o lo que ahora llaman Tercera FEB. Sus registros son de 10.9 puntos por partido con 4.2 rebotes.
Su Cáceres natal
Se formó en las categorías inferiores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, y debutó en LEB Oro en la temporada18/19.
Ha jugado la mayor parte del tiempo en el filial, el Torta del Casar, intercalando partidos con el primer equipo.
Fue cedido a C. B. Morón en diciembre de la temporada 22/23 para que cogiera minutos de juego pero sólo pudo jugar tres partidos por problemas físicos. Regresó esa temporada a Cáceres en el mes de febrero.
Hace dos temporadas jugó en el C. B. Tobarra disputando 21 equipos con unas estadísticas de 14.2 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.
Y con esto parece que el equipo se va formando. Publicamos el primer fichaje para le Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Alex Mazaira. Ya tenemos a Nico Marina, como es lógico. Anunciamos en primicia el fichaje de Wildens Leveque. Y hoy nos animamos a traeros este rumor que no será más que un rumor hasta que el club confirme lo que hoy decimos.

Administrador