La surrealista continuidad

Web del FC Barcelona
Hoy se hace oficial, lo que algunos dudaban y no se lo creían: se renueva por una temporada más a Youssoupha Fall cuando ya había sido «despedido» hace unas semanas, más que surrealista.
El Barça y el jugador Youssoupha Fall han llegado a un acuerdo para la continuidad del pívot senegalés durante la próxima temporada 2025/26, después de firmarse una oferta de renovación por un curso más.
Un jugador que ha participado en un total de 63 partidos la temporada pasada, sin hacer ruido y siempre aportando su granito de arena, aunque sus números y actuaciones dejan mucho que desear.
Fall que se formó en su país natal, Senegal, ha afirmado que se siente muy feliz de continuar en el club, al menos un año más, y que dará lo mejor de él para ayudar al equipo.
Una rectificación que deja muchas dudas
Este cambio confirmado ha tenido que ser defendido y reforzado por el general manager, Juan Carlos Navarro, destacando que el jugador siempre ha querido continuar, algo que ha tenido en cuenta el club, para valorar su continuidad que siempre ha estado encima de la mesa.
Además, debido a los movimientos y confeccionamiento de la plantilla, ha provocado que el juego interior se haya quedado corto y tenido que modificarse con este cambio de planes. Por último ha destacado que debido al aumento de potencial en la NBA y en equipos de la Euroliga con una gran capacidad económica ha provocado que jugadores que no entraban en principio en los planes del club, han tenido que ser retenidos por el escaso números de jugadores disponibles en el mercado, como fue el caso de Fall.
Un jugador que puede entenderse muy bien con Vesely y Willy, porque cada uno tiene sus fortalezas y pueden complementarse en el juego interior, según opina la leyenda culé.
La afición se echa las risas
Este cambio ha supuesto una anécdota divertida para los culers, que en muchos comentarios se toman esta continuidad a guasa, ya que no tiene mucho sentido, visto lo que hizo el jugador la temporada pasada: el club de la comedia como dicen algunos de ellos, con el general manager Juan Carlos Navarro como el ojo de las críticas.
Por su parte el jugador ha borrado su adiós de hace unas semanas que había supuesto la despedida de la afición blaugrana, aunque el club sigue manteniendo su anuncio de su desvinculación cuando lo anunciaron hace unas semanas.
Imagen sacada de la web del FC Barcelona
