Image

El UEMC Real Valladolid viaja a Cáceres este martes para disputar el sexto encuentro de pretemporada ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

A falta de menos de 15 días para dar comienzo a la Liga regular, el Real Valladolid no encuentra la victoria con facilidad. Después de disputar cinco encuentros en pretemporada, solo ha sido capaz de conseguir una victoria. El equipo está amoldándose, han sido muchos los cambios de jugadores en la plantilla, a pesar de no ver aún muchas victorias no pinta mal la temporada. Han peleado cada uno de los encuentros, esto solo está empezando y es una toma de contacto. Estoy segura de que el equipo demostrará a lo largo de la temporada que son capaces de volver a pelear por los puestos de arriba, como en la campaña pasada.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad llega a este encuentro con la duda de haber que pasará, ya que de los tres partidos que han disputado sólo han conseguido una victoria en casa ante el Sporting de Portugal. Son muchas las dudas en este comienzo de pretemporada, pero aún así hay que trabajar y seguir poniendo a los equipos a punto porque todo puede pasar.

Paco García, poniendo a punto a sus jugadores

El adiestrador pucelano necesita ver más de su plantilla antes de dar inicio a la temporada, para ello se enfrentan a este encuentro con ganas y con el objetivo de conseguir otra victoria demostrando poco a poco que los jugadores están a punto.

Paco García sabe que el Cáceres puede dar la sorpresa a pesar del mal inicio de pretemporada. Todo puede pasar el martes a las 20.00 horas en el Multiusos, ya que ambos equipos llegan prácticamente igual al encuentro.

Un Real Valladolid con ganas de más

El conjunto pucelano sabe que debe trabajar más para ir consiguiendo objetivos. Aún así los jugadores están mentalizados para conseguirlos. Queda aún mucho y la temporada es muy larga. Saben lo fuertes que son en el Pisuerga y a pesar de que la campaña anterior no demostraron lo mismo en los partidos de fuera, este año buscarán eso y empezarán haciéndolo este martes en Cáceres.

El Real Valladolid llega ya a este encuentro con la plantilla cerrada, con sus 12 jugadores que darán todo este año para conseguir los puestos de arriba en la clasificación. Estos últimos partidos de pretemporada que les quedan antes de empezar la liga, les servirán para amoldarse unos a otros, para hacer un gran trabajo de equipo y poder así dar el nivel que están acostumbrados a dar a su gente.

Imagen de la Página web Del Real Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *