También empezáis vosotros

Y os quiero mandar este mensaje de cariño. Eráis una de mis mayores ilusiones cada 15 días. Eso de ir al Pabellón Multiusos a veros jugar, molaba y molaba mucho.
La nueva liga comienza ya, y parece que fuera ayer cuando despedíamos con alegría o sinsabores la anterior liga. La nueva liga comienza, los retos afloran de nuevo. Nuevos proyectos, nuevos objetivos. Pero siempre el mismo corazón, ese corazón tan inmenso del Lithium Iberia Sagrado Corazón. Ese gran Club que siempre será parte de mi vida.
Y suena a despedida y prácticamente lo es. El destino y la elección propia hace que camine en el otro lado de España. Ya disto muchas centenas de kilómetros del Multiusos, ya no será posible habitar los laterales y fondos para hacer fotos a un equipo que merece mucho la pena.
Ya no habrá esas charlas prepartidos de dos o tres palabras. No habrá esos saludos tan sentidos (así los recibía yo) que me hacían sentir como en casa. Y es que el Sagrado siempre ha sido mi equipo, siempre ha sido mi casa. Me hace ilusión sentirlo así y saber que en «un antaño, yo entrené en ese club.
No veré estrenarse en el banquillo a un grande que dará mucho que hablar, en positivo, en el baloncesto nacional. Sí, hablo de Juampi Márquez. Un paso grande para un tío grande, que seguro lo hará genial.
Y no sé a vosotros, pero a mí esto me va a generar un vacío enorme en el cuerpo que lo suplirán momentos de nostalgias, de emotividad y sobre todo momentos de cariño.
Y es que ni la televisión llegará, porque muchos se han emperrado en que la bonita Liga EBA no interese. Y es una liga maravillosa donde se ve y se palpa mucho baloncesto.
Mi Sagrado, no es un adiós. O al menos no lo pretendo así. Es tan solo un distanciamiento que me aleja de vosotros, pero a buen seguro, volveremos a coincidir en alguna cancha en algún momento futuro del que deseo sea cercano.
Ni me considero buen redactor ni buen fotógrafo. Y ya ni obviando el calificativo. Ni redactor ni fotógrafo pero gracias por permitirme vivir estos años el baloncesto como a mí me gusta: de tan cerca que a veces veía volar esas gotas de sudor que hacen bonito esto.
Intentaré seguiros y me alegraré de todas vuestras victorias, y me entristeceré de esas derrotas que a ninguno gusta… pero esto es deporte.
A ese Sagrado; os recuerdo que en un pueblito de Valencia tienen a un gran amigo.
Gracias y mucha suerte. Sean estas letras por vosotros

Administrador