Un Hestia Menorca renovado lanza su campaña de socios con más ilusión que nunca

FOTO: Hestia Menorca
El Hestia Menorca ha hecho pública esta semana su campaña de abonados para intentar recolectar el máximo número de socios posibles. Con una plantilla prácticamente cerrada con seis incorporaciones (Littleson, Lobo, Sola, Vicedo, Wembi y Galette) y dos renovaciones (Cone y Figueras), el conjunto insular ha puesto toda la carne en el asador con una plantilla de garantías, haciendo un gran esfuerzo económico e incorporando a jugadores que alzan al equipo de Javi Zamora como el equipo revelación sobre el papel y con grandes posibilidades de acceder a playoff.
Ventajas de ser socio
Con el abono, los socios del Hestia Menorca podrán disfrutar en vivo de todos los partidos del equipo en casa, excepto el encuentro del Día del Club y los partidos de Playoff (si se jugasen).
Además, adicionalmente, podrán obtener una plaza de aparcamiento privado en el parking detrás del pabellón, evitando el tráfico de coches y la dificultad para aparcar. Asimismo, tendrán un descuento en la compra de otras entradas durante la temporada.
Los socios que quieran mantener su abono en el mismo asiento no tienen que hacer nada, se renovará automáticamente el 1 de agosto, mientras que los socios que quieran hacer algún cambio tienen hasta el 28 de julio para hacerlo. Por otro lado, los socios nuevos podrán adquirir su abono a partir del próximo martes, 29 de julio.
Mismos precios que el año pasado
A pesar de que el nivel del róster ha aumentado considerablemente respecto al año pasado, atrayendo a jugadores con más talento y mucha más anotación, el club insular ha mantenido las mismas tarifas para esta temporada 2025-26.
En los laterales de las tribunas inferiores, los abonos oscilan entre los 250 y 230 euros, dependiendo de si los asientos están más céntricos a la mitad de la pista o están más esquinados, siendo estos los de mayor precio. En los dos fondos inferiores los abonos valen 210 euros, mientras que en los tres sectores céntricos de la tribuna superior de los dos laterales también tienen el mismo precio.
Finalmente, los abonos más baratos se encuentran situados en las esquinas de las tribunas laterales superiores, que van desde los 190 hasta los 150 euros, éstos últimos, los de menor precio. Las tribunas superiores de los fondos permanecen cerradas, como los dos últimos años.
FOTO: Hestia Menorca
