Balón al aire para la 25/26

Imagen de Rafa Arjones
El verano está muy bien para tomarse vacaciones, disfrutar del sol, abrir las redes sociales para conocer los fichajes de tu equipo e ilusionarte como casi siempre, independientemente del resultado final de la liga que viene, pero ya estaba bien de tanta espera, ya tenemos aquí la temporada 25/26.
Llega el momento de ver en acción, en competición real, a las caras nuevas y gritar cada punto para llegar al objetivo. Este año la meta del HLA Alicante es doble: Hacer olvidar la funesta temporada pasada y regresar a los playoff (quedar en el TOP 5 sería maravilloso…)
Y comenzamos en casita con un entrenador de confianza a los mandos desde el principio, una plantilla que ha ganado todos sus encuentros de pretemporada y ante un viejo conocido, el Club Ourense Baloncesto.
Llegamos con confianza
El equipo, como hemos podido detallar antes, llega rodado y con ganas. Los partidos de pretemporada se han contado por victorias, tanto la Liga Valenciana (de la que salimos campeones) como los dos partidos de igual a igual contra Cartagena, en casa y a domicilio. Así pues, creemos que estamos listos para la puesta de largo y estreno en liga.
La cita será en el Pabellón Pedro Ferrándiz este sábado 27 de septiembre a las 19:00h. ¡Que no falte nadie!
Un equipo hermano
Nuestra andadura en esta temporada la comenzamos antes el Club Ourense Baloncesto, un equipo con el que, en los últimos años, hemos intercambiado infinidad de jugadores y técnicos. Este año no iba a ser menos y tenemos en nuestras filas a Unai Mendikote, un jugador del que tengo la sensación van a echar de menos los gallegos.
Los de Moncho López tienen su propio ex-Lucentum que, además, está llamado a ser uno de sus jugadores clave: Sean McDonnell. Este año la plantilla la tienen repleta de jugadores-apuesta que no han pisado nunca nuestra competición pero en los que el cuerpo técnico tiene mucha fe. Jurgens (Taltech), Kalscheur (Nurenberg), Seixas (Arkansas) y Okanu (Hebraica) tratarán de escribirse un nombre en la competición y, en nuestras manos está conseguir que no sea este fin de semana cuando comiencen.
Autor: Álex Cuéllar
Imagen de Rafa Arjones
