¡Qué bella es la Challenge!

Me paro a mirar el calendario de esta temporada de la Liga Challenge, todos sus partidos, todos los equipos que la componen con todas y cada una de las jugadoras que ya sabemos que hay, y la conclusión es que la Liga Challenge es bella hasta decir basta.
Y lo veo, como lógico es esta temporada, desde el punto de vista de la Marea Azul, pues, sin haber pedido permiso ya me considero uno de ellos. Y miro que no hay rival pequeño. Que hay algunos grandes que parecen inalcanzables pero que tienen su lado humano y, pocas veces, se sienten frágiles. Momento oportuno para obtener rédito, como casi nos pasa contra Recoletas Zamora o contra Alter Enersun Alqázeres. Porque hay que reconocerlo, son dos de los grandes.
Y empezar una temporada contra estos dos es “o estar lista o morir”. Y nosotras demostramos estar listas, aunque fallásemos con el estoque final.
Lo que viene
Y ahora viene otro grande. Porque Melilla Ciudad del Deporte La Salle es otro de los grandes. De hecho, ahora va en el vagón de cabeza. Y habrá que luchar en nuestro fortín, el Pabellón Municipal Grapa. Que, si me lo permiten, hago una llamada, un grito de unión a toda esa buena gente castellonense que ama este deporte, para que acudan en masa con un solo motivo: quedarse afónico si la recompensa es la victoria.
Después nos tocará dos partidos en el destierro, uno en Madrid contra el Sernova Renovables Real Canoe, y el otro en Barcelona contra Lima Horta. Para acabar recibiendo a un enorme Oses construcción Ardoi.
Equipos seguirán pasando en algún momento por nuestro “Palacio de los deportes”, tales como Celta Femxa Zorca, Vega Lagunera Toyota Adareva, Azul Marino Mallorca, domusa Teknik ISB, Unicaja Mijas, Bosonit Unibasket, C. B. Santfeliuenc, La Cordá de Paterna o Cajasol Baloncesto Sevilla Femenino. ¿Acaso no les parece una competición muy competida?
Pero señores. No se olviden. Entre ellos está Fustecma NBF Castelló, con cada una de sus jugadoras, de su cuerpo técnico o de los que forman parte del club. Y sobre todo con esa “Marea Azul” que cuando se mueve embravece cualquier agua con el fin de llevar en volandas a su equipo.
Porque en “el Grapa” pasa como en muy pocos sitios pasa. Aquí se respira pasión por el baloncesto, que junto con el respeto y la competitividad hacen del Fustecma NBF un equipo envidiable.
¿Quieren disfrutar de ello?
Fácil es. Tan solo hay que empezar por ir al Pabellón Municipal Grapa, este sábado, día 11, a las 19:30. Tan solo hay que abrir los brazos e inspirar. El resto es dejarse llevar.
No digan que esto no es bello.

Administrador