mayo 20, 2024

A buscar buenas sensaciones a domicilio

0

Semana algo más tranquila en el Movistar Estudiantes, tras la última victoria en casa. Sin embargo, debemos también volver a las buenas sensaciones a domicilio y obtener victorias. Esta vez nos toca viajar hasta Burgos para visitar al: Grupo Ureta Tizona y disputar la vigesimoctava jornada de la LEB Oro.

El partido se disputará este viernes 05 de abril a las 20:45 horas en el Polideportivo Municipal El Plantio. Tras la última victoria en la última jornada, el equipo querrá volver a la buena senda de victorias que teníamos a domicilio durante toda la temporada.

Respecto a la plantilla esperemos que debuto el nuevo jugador interior.

Nikola Rakočević en la previa

En la previa del partido Rakočević ha señalado que el equipo se encuentra más tranquilo tras la úitima victoria, aunque ahora viene 3 partidos muy complicados.

En cuanto al partido, nos enfrentamos a un rival que el equipo revelación de la liga, por su trabajo y con una plantilla joven. Tendremos que intentar hacer nuestro partido ante un equipo que demuestra mucha intensidad tanto en ataque como en defensa.

Os dejamos el vídeo con sus declaraciones:

El rival: Grupo Ureta Tizona

El equipo burgalés, llega al partido con un balance positivo de 20-7. Además, viene en su mejor momento de la temporada, con 4 victorias consecutivas y colocados en la segunda posición. En la última jornada vencieron a domicilio ante el Cáceres por 64-66 y en casa ganaron su último partido frente al Alicante.

El Tizona tiene su mejor arma en: Arnau Parrado, que en el último partido fue el jugador más destacado con 17 puntos.

Primera vuelta con victoria

En el partido en casa de la primera vuelta, recordemos que el Estudiantes venció por 103-85, tras una primera parte que fue crucial para la victoria.

En ese partido los mejores en el cuadro madrileño fueron los ausentes: Michael Carrera con 20 puntos y Johnny Dee con 16 puntos.

El partido podrá seguirse por la Liga Plus y Movistar +, donde recordemos que si los aficionados se suscriben tienen un porcentaje de descuento por ser aficionados del Movistar Estudiantes.

Imagen y vídeo sacados de la página web del Movistar Estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *