mayo 28, 2024

Siempre hay una primera vez, este domingo es una de ellas. El BC MoraBanc Andorra visita por primera vez al Covirán Granada a las 12:30 horas en el Palacio de los Deportes de Granada.

La jornada 10 ya está aquí para todos los equipos de esta Liga Endesa, entrados ya en la temporada y buscando cada uno sus objetivos. La temporada va lanzada con un MoraBanc Andorra que esta cerca pero no busca el objetivo de la Copa del Rey, siendo un recién ascendido. En cambio, Covirán Granada no tiene los resultados que esperaba y solo lleva una victoria en toda la temporada ante el Casademont Zaragoza. Ambos equipos llegan tras perder los últimos partidos y buscaran que esas sensaciones no bajen las ideas del equipo, una victoria daría mucha moral a ambos.

Hablemos del equipo dirigido por Pablo Pin que sigue tras el ascenso hace años a la cabeza del proyecto de Granada. Un arranque no deseado para el equipo que lleva a Lluis Costa y Thomasson a los mandos del equipo y encargados de repartir puntos en el equipo. En el juego interior destaca Felicio con 12 puntos y 7 rebotes por partido que ayudan a las segundas jugadas, pero con poco acierto. También tiene al veterano Pere Tomás el veterano y líder en partidos disputados en el equipo nazarí. Necesitan esa victoria y que mejor ante un equipo andorrano que llega con algunas dudas de juego con parciales que dejan al equipo un poco flojo y débil en tramos de partido.

Vamos con la valoración del equipo andorrano dirigido por Natxo Lezkano desde Andorra. Un equipo que crea dudas por parciales negativos en los que pasan minutos y minutos sin anotar o prácticamente sin hacerlo. Llega con todos los habituales e intentando rodar y sumar mucho a los nuevos. Jean Montero y Harding ya están en la dinámica de equipo y se les espera que vayan cogiendo galones para sumar la quinta victoria. El juego interior sigue capitaneado por Tyson Pérez que mostro un gran nivel ante Baxi Manresa bien acompañado por Marin Maric el pívot listo para todos los partidos.

Un partido para recuperar las sensaciones para ambos equipos que llegan tras derrotas. Un Granada que quiere ser competitivo y sacar la victoria ante el equipo andorrano frente a su afición. Un BC MoraBanc Andorra que empieza la fase de tres salidas seguidas jugando fuera empezando por Granada y su Alhambra y terminando en Girona el mes de diciembre.

Ya saben partidazo de la jornada diez de la Liga Endesa en el Palacio de los Deportes de Granada a las 12:30 horas, un Covirán Granada ante MoraBanc Andorra.

Imagen obtenida twitter del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *