mayo 18, 2024

El Durán Maquinaria Ensino, viajará a las islas, para enfrentarse al Spar Canaria que ocupa la penúltima posición en la tabla clasificatoria.

El equipo lucense tras la gran victoria ante el Valencia viaja a Canarias con muy buenas sensaciones y en busca de una nueva victoria en liga que les permita obtener la décima victoria de la temporada.

El ensino se encuentra trabajando con una buena dinámica de entrenamientos y ha sido capaz de vencer, esta temporada a dos de los grandes, el Casademont y el Valencia. La jugadora del equipo lucense Giaomi en la rueda de prensa afirmó que: “los meses de enero y febrero son los meses más duros de la temporada y que lo que necesitan es seguir y trabajar duro”

“Necesitamos seguir y trabajar”

Antonio Pernas señaló, en la previa al partido del próximo sábado que: “el equipo viene trabajando bien y hemos recuperado jugadoras que estaban tocadas. El trabajo del día a día es muy bueno”.

La jugadora Imani Tate no ha entrenado con normalidad esta semana; por molestias en un pie y en una rodilla por lo que se esperarán a ver su evolución para saber si llega o no al encuentro.

“Los resultados son consecuencias del trabajo previo”

Antes del parón liguero del mes febrero, al Ensino le quedan dos partidos complicados. El primero de ellos, esta jornada contra el Spar Gran Canaria, que se juega mucho, ya que ocupa los puestos de descenso por lo que se lo intentará poner difícil al conjunto lucense. El segundo de ellos, el Hozono Global Jairis, con el que perdió por una diferencia de 15 puntos en el partido de ida.

El Durán Maquinaria Ensino no se encontrará un partido fácil, puesto que entre las filas del equipo canario, se encuentra la máxima anotadora de la competición Loville con 16,6 puntos de media por partido, y que junto con Washington, serán las principales bazas Spar Gran Canaria. No podemos olvidarnos, de la gran temporada que está realizando Adji Fall, que ocupa la segunda posición en el ranking de rebotes, con una media de 9,88 rebotes por partido.

El Ensino tratará de dominar el rebote y jugar con intensidad para que el equipo canario no esté cómodo en el tiro e intentar tener el acierto, que han tenido estos últimos partidos para poder traerse una nueva victoria.

Como dato estadístico cabe resaltar que, en el partido de ida, el Ensino ganó 77-68,en un gran partido de las jugadoras ensinistas  Giaomi e I.Tate

Imagen de El Progreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *