Adriá, Joaquín, ¿pero qué estáis haciendo?
Sí, por supuesto que estamos hablando de una LEB Plata (reniego de llamarla de la otra manera). Que no es una LEB Oro, donde estábamos la temporada pasada, pero que evidentemente sabemos que es muy competida y hay equipos de mucho de nivel.
La afición necesitaba una ilusión
Y vosotros, principales culpables de devolver esa ilusión a un pabellón que, según los datos oficiales, había 1100 personas en el partido de ayer contra el Caja´87. Y siendo cierto, que debe serlo, es mejor asistencia que el año pasado.
Y es que llevábamos dos temporadas en donde la desidia se apoderaba del equipo y de la afición. Donde esas almas históricas que revoloteaban por las alturas del Pabellón Multiusos se pusieron incluso hasta en huelga.
Los responsables
Joaquín, llegaste a mitad de temporada y la verdad que lo intentaste todo pero la dinámica no era la correcta. El mal crecía en todos nosotros. El futuro estaba casi escrito, tanto solo quedaba la rúbrica. Pero esta temporada estamos viendo tu gran capacidad. Tu silencio, tu manera de hacer las cosas y… molas. ¡Cómo no vas a molar si eres leonés! Te estás desquitando.
Y tú, Adriá tenías un reto difícil, como ya lo tuvo Arturo. Tenías que hacer olvidar a Roberto Blanco, queridísimo entre nosotros, y al nombrado antes, Arturo que al final cuajó en la afición. Y aceptaste el reto a sabiendas de que tu recepción no iba a ser cómoda. Pero tu trabajo tiene resultados muy positivos.
De los héroes
Y está claro que al final los que ganan los partidos son los jugadores. Ellos son los héroes y así lo grito en la distancia. Pero hacerme un favor los dos. Aunque nosotros los ensalcemos, por favor que no se enteren. Que sigan así y que no se lo crean, por evitar el acomodo y ello conlleve la relajación y nos den un susto.
Vamos por el buen camino pero sabemos que no será fácil. Llegarán problemas como el de este fin de semana donde Edu Gatell no ha podido jugar por estar “tocado”, pero el resto de pívot han dado un paso adelante, como tiene que ser.
Decidle que sigan así, que se entreguen en alma y cuerpo al equipo (que por cierto, no me gusta la equipación), que lo den todo por la ciudad a la que representan y la ciudad les recompensará como solo ellos se merecen.
Que la gente recuerde, y ellos también que la ciudad estuvo en la ACB y que una vuelta sería un sueño maravilloso. Porque creo que la afición cacereña se merece eso y mucho más.
¡Suerte siempre!
Administrador