mayo 20, 2024

Difícil fin de semana de puente para el Alter Enersun Al-Qázeres que en 48 hora habrá disputado dos partidos, el que jugó ayer con victoria en Cáceres y el que juega mañana sábado 14 a las 17:30 contra el Picken Claret en el Pabellón Universidad de Valencia, o lo que es lo mismo viaje de oeste a este de España.

¿Se podría decir que partido fácil por la situación de Picken Claret?

La verdad que la Liga Challenge no da pie a esa afirmación por ser una liga muy competida. Y se demostró en el partido que se ganó contra Unicaja Mijas que va por los puestos de vagón de cola y que las cacereñas tuvieron que sudar de lo lindo.

La sintonía en el equipo de Jesús Sánchez está en auge. Todo ello porque ha sumado tres victorias en las tres jornadas jugadas. Se ganó a CAB Estepona en la primera, a Talenom Boet Mataró en el desplazamiento a Cataluña y por último a Unicaja Mijas en la tarde de este festivo jueves.

Se demuestra que el Alter Enersun Al-Qázeres tiene una plantilla muy compensada, donde todas sus jugadoras son necesarias, desde Bre Scott, auténtica lideresa del grupo, pero que ayer no tuvo su mejor partido, hasta las más jóvenes como Paula Romero o Carmen Suárez quienes saben asumir su rol y sea entrando en cancha o ayudando desde el banquillo.

Hay mucha calidad en las de la equipación verde y oro. Tanto por parte de las que han llegado como de las que ya estaban. Además estas chicas ilusionan mucho a una afición que acude al Pabellón Multiusos cada vez en más número.

Por parte de Picken Claret es todo lo contrario. Tres jornadas sumando tres derrotas y además han sido derrotas abultadas. En la primera jornada pierden contra Oses Constucción Ardoi por 80-65. En la segunda repiten derrota contra Recoletas Zamora por 51 – 85. Y en la última, caen contra Innova TSN Leganés por 74 – 58.

Parece que la única jugadora que se libra de la quema es Mariana Barata que lleva, a nivel personal, dos partidos bastante aceptables pero una jugadora no puede hacer todo lo del equipo.

Pero no se engañen. Aquí, en esta competición cualquier equipo está capacitado para ganar a otro equipo. Pues el baloncesto no sabe de matemáticas y a veces, esperemos que no sea en esta ocasión, la estadística no funciona.

Así que sobre todo deseamos que sea un partido bonito, que el viaje no haga mella y que vuelvan nuestras guerreras con una victoria más.

¡Vamos, chicas! ¡Vamos, Al-Qázeres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *