septiembre 10, 2024

Bonito partido el que se va a disputar este domingo en el Pabellón Multiusos de Cáceres donde Alter Enersum Al-Qázeres recibirá las 12 del mediodía a la Cordá de Paterna en lo que va a ser partido de la 5ª jornada.

Y Al-Qázeres no está para bromas. Está claro que a lo largo de la liga se cometerán errores y las cacereñas quieren minimizar esos errores y con lo de Picken Claret de la semana pasada, ya saben que no se pueden cometer más. Cierto es que en 48 horas dos partidos, siendo el segundo con un desplazamiento inmenso, llegas muerto. Por ahí se puede entender.

Se enfrentan dos equipos con diferente situación en la clasificación. Las de Jesús Sánchez son cuartas con 3 victorias y 1 derrota. Mientras las de Gloria Estopa figuran en 11ª posición con balance opuesto de 1 victoria y 3 derrotas.

Como ya hemos aclarado, Al-Qázeres viene de caer en tierras valencianas contra Picken Claret por 58 – 53 en un partido donde nada salió y donde también se notó la baja de Bre Scott. Celia García, Gedna Capel y Mariana Muadi fueron las que intentaron hacer lo imposible pero no lo consiguieron.

Pero a lo largo de esta semana han aprendido qué es lo que no tienen que hacer, han entrenado fuerte y han comprado todas las limas de Cáceres. Pues ahora con las uñas/garras afiladas van a saltar a la cancha a por todo. Sin paliativos de ningún tipo.

Las cacereñas saldrán a morder

Por el otro lado, las de Valencia vienen de caer en casa contra el Innova TSN Leganés por 57 – 68, con Virginia Sáez y Alicia Florez como máximas anotadoras con 11 puntos cada una.

Si tiramos de la hemeroteca más cercana, la temporada pasada el partido se disputó en la jornada 4 en la que Al-Qázeres se impuso por 63 – 52 con Kathy Andersen, de la que se rumorea que está jugando en Portugal, con 22 puntos, y nuestra Celia García con 18.

Y poco más hay que decir. Simplemente que desde Basket Pasión desconocemos el alcance de la lesión de Bre Scott por lo que no sabemos a día de hoy si estará disponible para el partido. Y no es que sea necesaria para este partido, sino que tanto Bre Scott como cualquier otra jugadora de la plantilla son importantes para este y para todos los partidos.

De Sira Hisado sí sabemos que sigue con su recuperación y que por lo tanto no estará disponible una vez más para jugar. Pero ya le va quedando menos.

Todo está listo. Y no solo eso, sino que el aficionado quiere ir a ver el partido y a apoyar a las suyas como siempre han hecho. Porque estas jugadoras si han hecho algo es ganarse el cariño y el respeto de todo Cáceres. Y estaremos ahí, con ellas.

¡Vamos, chicas!

Imagen del club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *