Ambición de volver a ganar

0
IMG_1913

El Real Madrid ya piensa en la temporada 24-25 con el objetivo de revalidar las competiciones que ya ganó en la pasada campaña, y de hacerse por decimosegunda vez con la máxima competición europea. Para ello, se ha construido una plantilla lo suficientemente competitiva como para poder pelear por todo.

En un club como el Real Madrid siempre se está obligado a luchar por todas las competiciones, y la ambición de los jugadores que componen la actual plantilla madridista es más que evidente, como llevan demostrando desde hace años, pero deben acoplar a las nuevas piezas del proyecto lo antes posible para que se pueda empezar a competir con garantías, y esa labor no siempre resulta sencilla, aunque el cuerpo técnico tiene amplia experiencia en este tipo de situaciones y por tanto se espera que el Real Madrid parta como el gran favorito en todas las competiciones como lo ha sido estos últimos años.

Los de Chus Mateo ya son conocedores del camino que tendrán que recorrer para volver a conquistar la Liga Endesa, y ese camino será el siguiente…

Primera parada, Coruña

El día 29 de septiembre, el Real Madrid se medirá a un recién ascendido como el Leyma Coruña, equipo que pisa por primera vez en su historia la máxima categoría, y que tendrá un estreno inmejorable ante el vigente campeón.

El primer partido en casa de esta temporada será el día 6 de octubre frente al Casademont Zaragoza.

 Otro de los partidos a destacar será el primer clásico de la temporada, que se disputará el día 29 de diciembre en el WiZink Center. La vuelta tendrá lugar el día 6 de abril en Barcelona.

La última jornada de la fase regular que disputarán los merengues a finales del mes de mayo será en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, frente al Casademont Zaragoza.

Guerschon Yabusele, único madridista con vida en los juegos

Tras la derrota de España ante Canadá en el tercer encuentro de la fase de grupos, con un ajustado resultado de 88-85, los de Scariolo se despiden de París tras finalizar en cuarta posición del grupo, un grupo que sin duda era “el grupo de la muerte”, en el que España compitió con coraje, pero eso no fue suficiente para meterse en la siguiente ronda. Esto deja sin opciones a los madridistas Sergio Llull y Usman Garuba, este último no se ha confirmado de forma oficial, aunque se hará en los próximos días.

Rudy Fernández finaliza su brillante carrera deportiva tras caer en su sexta participación olímpica. Una autentica leyenda tanto del Real Madrid como de la selección española, con quienes ha cosechado innumerables títulos y éxitos. 

Quien sí se ha clasificado para cuartos de final ha sido Guerschon Yabusele, el francés tiene serias opciones de conseguir medalla y ya espera rival.

Imagen obtenida del ACB Media Center/ S. Gordon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *