Araski y Eroski renuevan el acuerdo de renovación

0
IMG_0055-1024x683

Hasta encontrar algún colaborador que nos ayude a cubrir las noticias del Araski, os hacemos llegar las noticias según nos llega desde el área de prensa que nos envía el club. Cuando dispongamos de un colaborador, los artículos serán propios, como siempre, de Basket Pasión.

Araski y Eroski renuevan el acuerdo de renovación

El acuerdo entre ambas entidades se amplía por tres temporadas Araski y Eroski renuevan su acuerdo de colaboración para impulsar el desarrollo y la promoción de hábitos saludables a través de la alimentación y el deporte otras tres temporadas más. Ambas entidades firmaron el primer convenio de colaboración hace dos años.

La presidenta del club vitoriano Araski, Iratxe Rodríguez, y el responsable de Relaciones Institucionales de Eroski, José Antonio Yela, han ratificado el acuerdo en el hipermercado Eroski Boulevard de Vitoria-Gasteiz. “Desde que comenzamos a trabajar conjuntamente hace dos años, el balance es muy positivo.

Los valores del Araski, un club tan querido en Vitoria-Gasteiz, y los de Eroski encajan y suman. Desde nuestra cooperativa desarrollamos y colaboramos con múltiples iniciativas en favor de la promoción de hábitos de vida saludables, siendo la práctica deportiva reflejo de ello”, ha afirmado el director de Relaciones Institucionales de EROSKI, Josean Yela. “Agradecemos a Eroski que otra vez más nos muestre su apoyo y comparta con nosotros los valores que inculca el baloncesto a nuestras deportistas, como una buena alimentación, base esencial en el desarrollo y trayectoria deportiva de todos nuestros jóvenes. Han sido dos años de trabajo muy gratificante”, ha expresado la presidenta del Araski, Iratxe Rodríguez.

Sobre Eroski

Eroski es el primer grupo de distribución de carácter cooperativo de España y uno de los líderes del norte del mercado español (Galicia, País Vasco, Navarra, Catalñula y Baleares) con una cuota del 13% en ese mercado. Su red comercial, a cierre del 2022, se eleva a 1.526 establecimientos, entre supermercados, hipermercados, cash&carry y supermercado online; además de gasolineras y otros negocios no alimentarios. Asimismo, cuenta con más de 6 millones de Socios Clientes y más de 31.000 socios cooperativistas, trabajadores y franquiciados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *