mayo 27, 2024

A la baja de Iñigo Royo se suma la de Mike Torres que estará de baja indefinida tras el último encuentro en La Rioja, en el que se marchaba lesionado al sentir molestias en el tercer cuarto. Tras el comunicado de hoy del club, el Real Valladolid anunciaba que se trata de una fractura de estrés en la cabeza del segundo metatarsiano del pie derecho, lo que hace que no se sepa con exactitud cuando podrá volver a contar con él Paco García.

Llega la Navidad, mírate esto


El base dominicano llegaba hasta el momento siendo una pieza clave en el Real Valladolid, por lo que su baja se notará sin duda. Esta lesión inesperada llega en mal momento para el conjunto pucelano, ya que estaban pasando por una buena racha consiguiendo en este último encuentro la séptima victoria consecutiva.

Lo que ahora está claro es que Paco García tendrá que pensar en la propuesta del próximo encuentro en Cáceres sin Mike Torres, ya que el base venía haciendo buenos números y estaba siendo el encargado de gestionar el juego en los momentos más complicados para el Real Valladolid.

Esperamos una pronta recuperación y que vuelva cuanto antes.

IMAGEN DE LA PÁGINA WEB DEL REAL VALLADOLID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *