mayo 18, 2024

Comienzan a llegar por Fuenlabrada las noticias a cuentagotas, pero bien recibidas.

La gran novedad que ya comentamos la semana pasada, es la bienvenida a Germán Cea, nombrado como Presidente Ejecutivo (mitad presidente, mitad director general). Aunque poco cambiarán las cosas al haber sido elegido ‘a dedo’ por el también nuevo Presidente de Honor, José Quintana, ex-presidente del Baloncesto Fuenlabrada.

Esta semana, el martes 13 de junio a las 10:30h el Baloncesto Fuenlabrada dio una rueda de prensa encabezada por Germán Cea y José Quintana, aunque este último como actor secundario. En dicha rueda de prensa se pudo sacar jugosa información como la que os dejamos a continuación:

-La próxima temporada se crearán equipos de cantera tanto femeninos como personas con discapacidad. Punto muy positivo, ya que hace años que a los equipos femeninos se les echó por tierra haciéndolos desaparecer por la falta de interés por las chicas.

-Se comienzan las conversaciones con los patrocinadores del pasado año para conocer su continuidad. Por ejemplo Carplus, seguramente seguirá, pero no está confirmado que sea como patrocinador principal.

-Ferrán Lopez se mantendrá en su puesto de director deportivo y lleva trabajando meses en la LEB. Solo queda saber si este año podrá formar un proyecto deportivo, y no mantener el caos de temporadas pasadas, donde cada jugador que llegaba era para tapar un ‘parche’.

Video de la campaña de abonados ‘Mi Fuenla’.

-No se competirá por el ascenso la próxima temporada. Únicamente se quiere formar una buena plantilla que sea capaz de sostenerse.

-Deportivamente no se está trabajando en nada actualmente hasta saber con qué presupuesto completo que trabajará la próxima temporada.

-Ningún jugador de la temporada pasada mantiene contrato. Esto significa que habrá alguna restricción de contrato, ya que Malique Lewis, Bassala Bagayoko y Marc García tenían contrato en vigor.

-Los partidos jugados en casa la próxima temporada serán disfrutados los sábados por la tarde. El mejor momento de la semana para la afición, siempre ha sido cuando más se ha llenado el Fernando Martín.

Hasta aquí llegó la rueda de prensa, aunque como siempre ocurre en este club, nos dejaron con ganas de más. Habría sido bien recibido unas disculpas por todo lo mal realizado el pasado curso, aunque sea por cerrar este mal capítulo del Fuenlabrada, pero esos ideales no van con esta directiva.

Como no es lo mismo leer que escuchar, te dejamos el link a la rueda de prensa: https://www.youtube.com/live/cU3Cw84TJcE?feature=share

¿Lo mejor de las palabras de la rueda de prensa? Que llega la CAMPAÑA DE ABONADOS. El mejor momento para recordarnos que la vida sigue, y que el año  que viene podremos seguir viendo a nuestro equipo en la ciudad de Fuenlabrada.

La campaña llega con una reducción del 30% respecto a los precios de la temporada pasada. Todos los aficionados pueden hacerse ya con su abono, si bien los asientos de los abonados de la temporada 22/23 estarán reservados hasta el jueves 29 de junio.

Estos son los precios de la campaña de abonados del Carplus Fuenlabrada.

Acompaña a la campaña de renovación de abonos, un sentimental vídeo que nos demuestra lo sufrido toda la temporada pasada, pero que seguiremos apoyando al equipo año tras año: MI FUENLA.

Sin duda… Por aquí iremos muy pronto a realizar la renovación del abono, porque estaremos siempre, en las buenas y en las malas de nuestro equipo.

Imágenes de RRSS del Baloncesto Fuenlabrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *