mayo 28, 2024

La jornada 14 se presenta a domicilio para el Baloncesto Fuenlabrada, que viaja hasta Logroño para disputar el encuentro frente al Rioverde Clavijo este próximo jueves 21 de diciembre a las 20:00h en el Palacio de los Deportes de La Rioja.

Sin digerir la última derrota ante el ICG Lleida, se vuelve a jugar, y a domicilio. La LEB Oro nos tiene totalmente descontrolados con estas jornadas intersemanales, pero debemos acostumbrarnos a esto. No sabemos si estos 4 días entre partido y partido habrán sido suficientes para que Toni Ten aclare las ideas a sus jugadores, para que cale bien que cada derrota, nos hunde cada semana al hoyo. Obviamente el fantasma de la temporada pasada no nos deja vivir en paz, pero tampoco ayuda nada que nos veamos en la misma situación del pasado, además, rozando el descenso actualmente.

El rival: Rioverde Clavijo

No es el primer encuentro entre ambos equipos esta temporada. En pretemporada, Clavijo fue invitado a nuestro pabellón en el mes de septiembre, coincidiendo con las fiestas locales, para disputar el Torneo de Fiestas. El Fuenlabrada se quedó con la victoria en casa ante su afición.

En la actualidad, Rioverde Clavijo se encuentra con tan solo 2 victorias y en la última posición de la tabla.

Sin ninguna duda, ningún partido es relajante para Fuenlabrada y habrá que viajar con toda la artillería.

5. Miguel de Pablo – 1. Alberto Moreno – 7. Juan Coffi – 10. Alberto Carrera – 33. Kevin Torres – 77. David Knudsen – 9. Hugo Arbosa – 55. Pau Treviño – 23. Andre Norris – 22. Ismael Tamba – 12. Javier Nicolau – 99. Victor Bafutto.

Entrenador: Jenaro Díaz. Ayudante: José Luis Pichel.

Llega la Navidad, mírate esto


Volvemos a cruzar nuestros camino a los de José Luis Pichel, quien fue nuestro entrenador la pasada temporada y luchó como ninguno mantenerse con la cabeza bien alta. Aunque de poco sirviera, Pichel significa mucho #FuenlADN más que otros entrenadores que han pasado por nuestro banquillo.

Además, esta jornada el Clavijo tendrá la misma bonita iniciativa que tuvo el Fuenlabrada la pasada jornada: ayuda a cambio de entradas. En este caso, la entrada será gratuita a cambio de material escolar o de juguetes. Podrán ser depositados en la entrada de El Palacio de los Deportes de La Rioja.

Esta iniciativa de colaboración junto a La Cruz Roja de La Rioja, permitirá donar material escolar y juguetes, para los niños y familias más necesitadas.

Porque no hay nada más bonito, que ayudar de cara a las fechas tan especiales que se acercan.

No quería cerrar este párrafo sobre nuestro rival, sin ensalzar el currazo de tráiler que se han marcado para promocionar este partido. Pidiendo a la afición que acuda al pabellón para luchar por la tercera victoria. Os dejo por aquí en enlace, porque es digno de admirar:

Árbitros del encuentro: LIZANA MORENO, JOAQUIN – PALANCA PAGE, RODRIGO – CERVANTES FERNANDEZ, DANIEL

La previa del equipo

En nuestro club, se ve que no ha dado tiempo en estos días a dar ninguna noticia, ni comunicado. Nadie ha soltado ninguna palabra.

Pero si que estamos orgullosos de haber conseguido… ¡1500kg de kilos en la recogida de alimentos de la pasada jornada! ¡Cómo no vamos a estar orgullosos de afición!

En Navidad, los chicos de la cantera no descansan, seguirán disfrutando de su baloncesto. En el Pabellón el Arroyo podrán disfrutar de su deporte favorito del 26 al 29 de diciembre por las mañanas. Para chicas y chicos nacidos de 2006 a 2019. El precio es de 75 € con 10% para socios del Fuenlis Club y hermanos.

Si tu peque está en esa edad… ¡no lo dudes más!

Imagen de Baloncesto Fuenlabrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *