CAB Estepona a no perder comba
El CAB Estepona cruza España de sur a norte con la intención de enfrentarse a C. B. Arxil y por supuesto, intentar no perder comba en una Liga Challenge totalmente loca en su desarrollo, que indica que cualquier equipo te la puede jugar. Partido que se jugará el sábado día 23 a las 19:30 en el Pabellón C. G. T. D. de Pontevedra.
¿Dónde está cada uno?
Las andaluzas llevan un partido menos y se encuentran en 4ª posición con 6 victorias y 1 derrota y ganando este partido incluso pueden alcanzar la segunda posición que ahora le corresponde a Recoletas Zamora.
Por el otro lado, C. B. Arxil, recién ascendido a la Liga Challenge, se encuentra en penúltima posición por delante de Lima Horta Barcelona, con 1 victoria y 7 derrotas. Victoia que consiguió en la 3ª jornada contra Sernova Renovables Canoe por 63 – 56.
Por lo que se intuye que será un partido importante para ambos equipos. Uno para aferrarse a lo alto de la tabla y otro para aferrarse a una complicada Liga Challenge.
De lo anterior
C. B. Arxil viene de perder de dos puntos (71 – 69), en la jornada anterior, en su desplazamiento a Valencia para jugar contra La Cordá de Paterna. Partido en el que destacó la que se supone líder y que tira del equipo, Nerea Liste con 21 puntos, 6 rebotes y 25 puntos de valoración.
La jugadora estuvo respaldada, a bastante distancia por tres jugadoras: Margarita Moreira (11 puntos y 11 de valoración), Raquel de Lima (10 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) y Heather Foster (10 puntos, 8 rebotes y 20 de valoración).
Jugadoras que las de CAB Estepona tiene que defender muy de cerca si no quieren recibir ningún susto en el partido.
CAB Estepona viene de ganar en casa a Club Deportivo La Salle, en la jornada anterior, por 66 – 54. Partido muy coral en el que se puede decir que destacaron Tereza Sedlakova con 16 puntos y 10 de valoración y Marina Gea con 10 puntos, 7 rebotes y 19 en valoración.
Respecto al partido y su hemeroteca, decir que es un partido inédito.
CAB Estepona es un equipo que triunfa por su conjunción, por su esfuerzo en un grupo donde nadie casi destaca. Donde Si Tereza Sedlakova no tiene el día, salta Marina Egea, o Sara Vujacic. Y si no, la sempiterna Conchi Satorre.
Administrador