moron2

Nuestro querido caballero, ya recuperado de todas sus heridas, saciado y con un ánimo excelente, se encuentra en su fortaleza velando armas. Los escuderos se aprestan a limpiar la armadura, cinchar su caballo y preparar todo lo necesario para la furibunda batalla que habrá de acometer mañana.  Han llegado a oídos del noble señor que su más temido enemigo de pretemporada cabalga sin miedo con la firme determinación de asaltar su castillo (El Alameda), que prepara sus defensas dispuesto a enviar derrotado de vuelta a tan insidioso rival. La prosa nos ayuda a entender, las ganas que tienen los jugadores del CB Starlabs Morón de el partido que disputarán en 24 horas contra Ciudad de Huelva, es un partido más de pretemporada y a la vez no lo es, es el momento de ajustar cuentas, de dejar atrás la derrota de hace 10 días y de por fin acabar de deglutir ese equipo que siempre se les atraganta.

Un Ciudad de Huelva con Novedades

No son muchos los cambios que presenta el equipo onubense con respecto al que venció a Morón en la final del torneo de la Palama del Condado, el más significativo es la recuperación de su teórico pívot titular Txemari Morales, que no pudo jugar el enfrentamiento anterior por una lesión, otro que se perdió el primer duelo fue Fran Cárdenas, el líder del CDH desde el puesto de base también estará disponible para ser de la partida. Los de Iñigo Nuñez se presentan en Morón, tras caer perder en casa el fin de semana pasado contra CAM Enrique Soler, un partido que se les escapó en el último periodo y que es una muestra de la terrible igualdad que puede darse este año en la conferencia oeste de la Leb Plata. Si hay un nombre propio en los encuentros entre estos dos equipos cuando se celebran en la localidad sevillana, es sin duda Juan Manuel Cebolla, el escolta del CDH tiene un idilio especial con los aros del pabellón aruncitano, siempre los destroza a base de triples. Al margen de Cebolla, por lo visto en la final del torneo de la Palma, los jugadores a parar por parte del CB Morón deberán ser Chabi Yo y Ander Urdaian , responsables de la derrota en dicha final de los moroneros.

Confirmar la mejora

Eso será el principal objetivo del CB Morón. Buscar que las buenas sensaciones del sábado continúen y que la mejora en el juego colectivo no sea un espejismo si no una realidad firme. El sábado se vieron mejores automatismos, sobre todo en la defensa, los flashes eran perfectamente ejecutados, los dos contra unos precisos y las ayudas largas no dejaban ningún hueco a sus espaldas. La aparición de Ryan Lobreau es una excelente noticia tanto para sus compañeros, como para el cuerpo técnico, ya que la amenaza interior estaba siendo muy poca y eso complicaba la vida a los exteriores, principal baza sevillana.  Mañana martes a las 20h, aunque el CB Starlabs Morón no se juegue nada, las gradas de su castillo serán un hervidero, el griterío ensordecedor y los bombos sonaran a batalla. Viene CDH tenemos a la Némesis en casa.

Fotografía Twitter CB Starlabs Morón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *