Confiados en trabajar para… ganar

Tras el momento precioso vivido ayer con la segunda tertulia de baloncesto en Cáceres y con el Cáceres, volvemos a la realidad. Concentrados sobre todo en satisfacer al aficionado con la primera victoria como local, así está la plantilla del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
Este viernes, a las 20:45, Cáceres Patrimonio de la Humanidad, recibe a Juaristi ISB, como buen preludio de las fiestas navideñas. Y todo ello será en el Multiusos.
14º contra colista. Así están las cosas. Cáceres viene, con bastante mejoría, de asustar tanto a Burgos (jornada anterior) como al co-líder Palencia. Dos de los equipos más fuertes de la competición.
Los de Mikel Odriozola vienen de sucumbir ante Albacete y empiezan a ver oscuro el devenir en la LEB Oro. Pero cuidado con lobo herido…
La temporada pasada cuando los de Mikel visitaron el Multiusos salieron con un marcador contrario por diez puntos. Pero cada temporada, como hemos dicho siempre, es otra historia
En una liga tan competitiva como la nuestra, donde con dos victorias te metes en puestos de playoff, Cáceres necesita con urgencia ganar, más que nada para quitarse fantasmas caseros que pululan en el ambiente.
Pero que nadie se engañe, si miran la clasificación de la temporada pasada donde terminamos en puestos de playoffs, verán que a estas alturas figurábamos tan solo con una victoria más.
Parece que la maquinaria de Cáceres Patrimonio de la Humanidad empieza a funcionar tras las últimas gotas de grasa (Lysander Bracey y Vaidas Cepukaitis). Buen acierto de la directiva al traer a estos dos chicos para aumentar la calidad.
Acoplado Vaidas Cepukaitis y casi acoplado Lysander Bracey, el Cáceres sube en calidad. Y no es que sean líderes, pero sí vienen a hacer más fuerte al grupo.
Pero no es que se trate de dos fichajes en sí. Realmente son tres fichajes, porque la entrada del americano ha quitado mucha presión a nuestro “shooter” Kaspars Vecvagars, que ha reaccionado de manera formidable.
El único débito de la plantilla es el estado de la rodilla de nuestro Julen Olaizola. El pívot arrastra problemas desde inicio de temporada e igual tiene que pasar por quirófano. Nada bueno para el club y nada bueno para el jugador. Esperamos la pronta recuperación de Julen.
Y todo esto va a estar regido por Germán Morales Ruiz, Pol Franquesa Vázquez y Eduard Colomé Castelló.
¡Cacereño! ¿Te gusta el baloncesto?
¿Acaso te vas a perder la primera victoria en el Multisueños?
Son casi fiestas. Anímate a hacer rugir y llevar en volandas a nuestro equipo.

Administrador