Coviran Granada contra Melilla tercer partido de pretemporada

0

El próximo día 9/9/22 a las 19:30 horas se disputara el primer partido que se juega en casa y tercero de la pretemporada. En esta ocasión el Granada se enfrentara al Melilla Baloncesto equipo de LEB oro que cuenta entre sus filas a los ex jugadores del fundación Joan Pardina que ha estado con nosotros 4 temporadas del 2018 al 2022  y Bamba Fall 1 temporada 2020-2021, ambos muy queridos por la afición del Granada.

El encuentro se jugara a puerta cerrada ya que coincide con la celebración del 40 festival de música Rock del Zaidin, junto a las puertas del palacio de deportes, la celebración de dos eventos prácticamente en el mismo espacio con un gran número de asistentes harían muy complicada la organización y la seguridad necesaria para ambos eventos.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el pasado 29 de marzo y en esta ocasión el equipo Nazarí venció al equipo Melillense por un abultado 98-70. A destacar la actuación por parte del Granada en dicho encuentro de James Ellisor con 15 puntos y de Pere Tomas con 14 puntos.

El equipo local se encuentra mermado ya que Lluis Costa continúa con su lesión en la mano y parece que esta tardará aun un poco en estar bien. Mientras tanto se contará con la ayuda de Alex Urtasum que entrena con el equipo proveniente del estudiantes la temporada pasada y que aún no ha fichado por ningún equipo. Otro jugador que se encuentra entre algodones con problemas en la rodilla es Todorovic pero de momento todo parece que va bien ya que se le ha sometido a pruebas médicas y de momento ni le duele ni se observa nada preocupante.

Ojalá cuando empiece la competición todos los problemas médicos se encuentren resueltos y podamos contar con el cien por cien de la plantilla. Mientras tanto  ¡¡¡Vamos Granada ¡!!

Autor: Rafael Martos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *