mayo 28, 2024

Hoy a 4 de agosto de 2023 el Alter Enersun Al-Qázeres, con la plantilla ya cerrada, con un trabajo exquisito y concienzudo, con las piezas de ajedrez definidas en lo que al equipo de profesionales que cada fin de semana estarán al otro lado de la línea blanca, a partir de hoy solo queda centrarse en lo deportivo. En empezar a trabajar, a entrenar y a poner el foco de las miradas en el 30 de septiembre, a esos de las 18 horas, para recibir en la primera jornada al CAB Estepona, y jugar y competir y, permiso de las rivales, ganar.

Hemos intentado estar en los fichajes y en las renovaciones, sabemos que nos acercamos muchos a algunos clubes como este y nos gusta ver cada buen paso que se da. Y definido todo el grupo a las que toca sudar, también hay que hablar del grupo técnico que más de un fin de semana se quedarán sin uñas en los dedos.

El equipo técnico

Pablo Carreira es el entrenador ayudante por segundo año consecutivo. Tiene más de tres lustros de experiencia en banquillos. Hará tareas de scouting y dirigirá también al equipo de primera nacional. Proviene del Peleteiro gallego.

Ha sido nombrado varias ocasiones en la temporada pasada como mejor entrenador del mes.

Celia Romero seguirá siendo delegada del equipo, criada y cuidada en el club al que llegó en 2008, año de fundación del club, de jugadora en las distintas categorías. Ha sido también entrenadora de equipos de base. Lleva desde los seis años vinculada al mundo de la canasta cuando terminó su etapa de jugadora dijo querer seguir vinculada al club y así ha sido.

El fisioterapeuta será otra vez Nacho Galindo, cargo que lleva ejerciendo desde la temporada 19/ simultaneándolo con delegado de equipo. Lleva vinculado desde 09/10 en su etapa de jugador.

Álvaro Sevilla será el preparador físico, función que lleva desempeñando desde la temporada 20/21. Lo suyo es la preparación física, el trabajo de cargas y la recuperación adecuada de lesiones.

Éste es el equipo que estará cubriendo las espaldas a Jesús Sánchez, quien será de nuevo, y así lo dijimos, el técnico de un equipo con ganas de victorias.

Pero para ganar, primero hay que sudar. Y es en ello en lo que están todos en buena sintonía.

¡Vamos, Al-Qázeres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *