54304919656_7868771c09_k

Si hay partidos que pueden ser interesantes de ver es el que se va a celebrar este domingo 9, a las 12 del mediodía en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda. Y será interesante porque jugará el Melilla Ciudad del Deporte contra el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Vital para los cacereños y vital para los melillenses. Estamos en una etapa de la temporada donde cada partido se torna más urgente de victoria. Y sin embarco parece que fue ayer cuando empezamos la pretemporada.

Balances

Dos diferentes caminos seguidos en esta temporada por ambos equipos. Ya que el Melilla Ciudad del Deporte se encuentra en 7ª posición con un balance de 8 victorias y 8 derrotas. Pero que nadie se llame a engaño. Melilla es uno de los que a final de la temporada va a estar luchando por el ascenso. Eso es seguro. Ha comido algunos traspiés, pero jugar en el Pabellón de ese gran entrenador que nos cuida desde arriba, es muy complicado.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se encuentra en la primera posición con 12 victorias y 4 derrotas pero no acaba de mostrar un juego uniforme. Si bien cuando se encuentra a gusto en pista, como la última jornada, da gusto verlo jugar. Pero es que nadie dijo que esta liga fuera fácil.

De dónde vienen

Melilla Ciudad del Deporte viene de obtener una derrota contra Lobe Huesca La Magia, equipo en el que sigue entrenando Rafa Sanz incomprensiblemente. Los melillenses perdieron 68 – 63. Derrota dolorosa de la que querrán olvidarse pronto. Y la mejor manera de olvidarse de una derrota es con una victoria.

El mejor del partido fue Lonlonvi Soumbey-Alley con 13 puntos y 5 rebotes. Si bien es cierto que Melilla destaca por actuaciones corales. De hecho son 4 jugadores más que casi consiguen la decena de puntos. Y Herve Kasonga consiguió ser el mejor de su equipo con 18 de valoración.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad recibió a la Cultural y Deportiva Leonesa con la que tenía una espinita clavada pues fue el primer equipo que le endosó una derrota en el partido de la primera vuelta. El marcador final fue 76 – 59. Una victoria que le sirve al equipo cacereño a mantener toda aspiración a seguir soñando aunque haya que ir paso a paso.

Los que destacaron por parte del Cáceres Patrimonio de la Humanidad fueron en anotación Jamonta Black y Dani Rodríguez. Ambos con 13 puntos pero fue el “decano del baloncesto español” quien se llevara el MVP del partido con 24 puntos de valoración. Y es que Dani no falla.

“Maese asistencias”, Óscar Alvarado repartió 8 de las mismas y es una gozada verlo jugar. Un tío entregado.

Pues lo dicho. Si alguien quiere ver buen baloncesto que acuda al Pabellón Javier Imbroda el domingo y si eso no es posible que se enchufe a Canal FEB. Verá un buen partido y seguro que se enfadará con la emisión en vivo por Canal FEB TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *