mayo 27, 2024

El Cáceres recibe este domingo en el pabellón multiusos a uno de los cocos de la categoría como es el San Pablo Burgos. (19 h). Partido difícil para el conjunto extremeño que deberá dar el 100% si quiere llevarse el triunfo.

Un San Pablo Burgos que llega a la cita como el equipo más en forma de la categoría, ocupando la primera posición de la clasificación con un balance de 9 victorias y tan solo 1 derrota. Y sí, el equipo burgalés es uno de los principales candidatos para el ascenso esta temporada, como ya lo fue la temporada pasada, quedándose a un paso de volver a la máxima categoría en aquella final por el ascenso que perdieron contra Palencia, este año no quieren que se les escape ese ascenso y han vuelto a apostar fuerte por conseguirlo con grandes fichajes y un proyecto muy sólido.

Por su parte el Cáceres llega al partido de este domingo con muchas dudas tras su contundente derrota este pasado miércoles en la cancha del Fuenlabrada, con un balance de 3 victorias y 7 derrotas que los deja a un solo partido de los puestos de descenso.

Además de las tres derrotas encadenadas que lleva el Cáceres, hay que sumarle las lesiones de los dos Pablos que están pesando en exceso a una plantilla que se le está quedando corta la rotación y algunos jugadores están teniendo que acumular muchos minutos en pista.

Tendrá difícil el Cáceres salir de esta situación este domingo debido a la envergadura del rival, pero donde el equipo muestra su mejor cara (al menos esta temporada hasta el momento), es en los partidos que juega como local, donde ya ha ganado a grandes equipos como Leyma Coruña, delante de su gente, que no ha parado de alentarlos en ningún momento de la temporada y es ahí donde se encuentra más cómodo sin ninguna duda.

Su entrenador Roberto Blanco ha asegurado en sala de prensa, que han sido días difíciles tanto para la plantilla, como para el cuerpo técnico y que ha insistido mucho en errores que se cometieron en el anterior partido mediante largas sesiones de vídeo. “La sesión de vídeo más larga desde que estoy en Cáceres” y también afirmo que “aunque parezca mentira no hemos hablado de San Pablo, nos hemos centrado en nosotros”. Un Roberto Blanco que dijo estar dolido con la situación pero que tiene máxima confianza en todos sus jugadores.

Enlace a la rueda de prensa:

Rueda de prensa previa de Roberto Blanco

Imagen obtenida de la web del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *