IMG_2299
1234T
Cáceres2825111680
Caja 871814211568

Cáceres

80

1234T
Cáceres2825111680
Caja 871814211568

68

Caja 87

Cáceres

80

-

68

Caja 87

  • Q1
    28- 18
  • Q2
    25- 14
  • Q3
    11- 21
  • Q4
    16- 15

Los verdinegros vencen cómodamente al Insola Caja 87 Basket y se sitúan con dos victorias en su casillero en su segundo partido disputado. Muy convincente la versión mostrada por el conjunto extremeño, al que le bastó una excelente primera parte para sentenciar el encuentro.

Paso delante de los interiores

Hay que destacar la gran labor de todo el equipo en líneas generales, pero hoy más que nunca el desempeño de los jugadores interiores fue fundamental. En la previa, se hablaba de que Adriá Alonso iba a poder tener a toda la plantilla a su disposición, pero un pequeño contratiempo de última hora, hacía que Edu Gatell se quedase sin poder disputar minutos como medida de precaución debido a unas pequeñas molestias que sufría el jugador, en principio nada grave, aunque se decidió dejarlo apartado para evitar males mayores.

La baja sensible de Gatell, hizo que los otros tres interiores diesen un paso adelante, y gracias a ellos, el partido se solventó sin problemas. Tanto fue así que, Adekoya y Salas fueron los más destacados del encuentro por parte de los cacereños, ambos habían tenido muy poco protagonismo en el anterior partido en Azpeitia, pero en este se hicieron con el dominio por completo bajo los tableros.

Resumen del partido

Los jugadores saltaban a la pista y rápidamente los visitantes se pusieron por delante, el Cáceres reaccionó y Kalinicenko empezó a tirar del carro. El acierto de los dos equipos era notable y el tanteo por momentos era excesivamente alto, hasta que los cacereños ajustaron su defensa e hicieron que los sevillanos se atascasen por completo y no encontrasen soluciones. La ventaja crecía y los visitantes se frustraban con cada error que cometían. El primer periodo finalizó con una ventaja de diez puntos para un Cáceres que estaba siendo muy superior.

En el segundo cuarto más de lo mismo, un Cáceres con mucho acierto barrió a su rival de la pista, y una de las claves de la ventaja que cosechaba, era el incontestable dominio en el rebote, algo que castigó de manera notoria al Caja 87 e hizo que al descanso la diferencia en el marcador se situase por encima de los veinte puntos.

Tras el paso por vestuarios, los visitantes salieron con otra mentalidad y corrigieron muchos de los errores que cometieron en la primera mitad. La diferencia disminuía ligeramente, y daba la sensación de que el Cáceres “jugaba con una marcha menos”. El tercer cuarto lo ganaría el Caja 87 por diez puntos de diferencia y la ventaja se veía cada vez más reducida.

Ya en el último periodo, los andaluces no pararon de intentarlo, pero el Cáceres se mostró sólido y cerró el partido sin demasiadas complicaciones.

De nuevo, el Multiusos respondió y agradeció el esfuerzo de sus guerreros al finalizar el duelo con una importante ovación. La comunión entre afición y equipo es total, algo que no se veía desde hace tiempo.

Ficha técnica

Cáceres: J. Adekoya: (17), C. Sá (5), Black (10), O. Alvarado (7), F. Sierra (9), R. Salas (14), P. García (2), N. Marina (0), D. Rodríguez (5), N. Arribas (0), E. Kalinicenko (11).

Caja 87: M. Mollgaard (5), R. Santos (2), M. Bilalovic (11), R. Romero (0), A. Herrera (6), Z. Zhang (3), N. Dedovic (7), A. Latorre (3), G. Mukendi (6), K. Baoko (6), N. Bertain (19).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *