El dorsal 5 estará en lo alto del Santiago Martín

0

En el duelo de este domingo, en el derbi canario, se hará de manera oficial la retirada del dorsal del histórico jugador del Lenovo Tenerife. El dorsal 5 de Richotti pasará a la historia del club, el jugador que está semana paso por los medios de comunicación se llevo una gran sorpresa con unos videos que ha publicado el Lenovo en sus redes sociales con mensajes de amigos, familiares y jugadores además de recuerdos suyos. El argentino quiso poner en valor el crecimiento del club, ahora mismo es el Embajador, y reconoció que va a ser un día especial, con un derbi y un sold out.

El conjunto canario ha querido hacer que este partido sea aun más especial para la leyenda, y es que los jugadores saldrán con una equipación conmemorativa, que será única y exclusiva para este partido. En ella se puede ver que sale representado el Teide en el centro de la camiseta y ha sido completamente elegida por el ex-jugador.

Foto del equipaje conmemorativo

Nico se unió al club en el verano de 2010 y fue parte del equipo que consiguió el ascenso a la Liga Endesa, y que posteriormente consiguió todos los logros aurinegros. Logró ser campeón de la Copa Príncipe 11/12, de la BCL en la 16/17 y de la Copa Intercontinental de 2017. Disputó un total de 285 partidos oficiales con el club en los que se repartieron con 73 en LEB Oro (fase regular + play off + Copa del Príncipe), 182 en ACB, 3 en Copa, 1 en Copa Intercontinental y 26 en BCL.

Sin duda alguna, una retirada de dorsal muy merecida para un jugador que a todo seguidor y aficionado del Lenovo Tenerife le va a hacer verla de una manera muy especial, a un gran capitán de equipo que ya lo ha demostrado pero a una mejor persona. Creo que hablo en general cuando digo que desde Basketpasión, desde mi persona y desde nombre de todos los aficionados del club, ¡Muchas gracias Nico por la gran época que nos dejaste en el club y sobre todo por seguir aquí con nosotros!

Videos el C.B. Canarias en homenaje a Nico

Fotos y vídeos de la web oficial de C.B. Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *