El Grupo Ureta Tizona reparte estrellas

0
seleccion tizona

Fin de semana sin competición oficial, para el Grupo Ureta Tizona, que está aprovechando estos días para dar descanso a los jugadores lesionados, que en las semanas anteriores han llenado la enfermería del club.

Semana en la que Tote Alonso, aprovechará para mejorar de la grave lesión sufrida, Ayoze Alonso, empezará a coger ritmo de competición después de estar mucho tiempo parado. Mo Soluade y Caio Pacheco mejorarán de sus sobrecargas musculares, y en general todo el plantel tendrá de un tiempo para mejorar las pequeñas dolencias, fruto de una temporada larga y muy competitiva.

Semana también en la que Arnau Parrado tendrá minutos de entrenamiento para seguir cogiendo forma de competencia, luego de su larga lesión.

Mientras tanto

Y mientras todo esto ocurre, otros jugadores son llamados a participar de los entrenos con la selección absoluta de su país, como es el caso de Tidjan Keita, que ha sido convocado con Guinea para el AfroBasket 2025. La buena temporada de Keita, que está yendo de menos a más, ha provocado esta convocatoria. Los números de Keita en el Tizona no hacen más que mejorar con cada partido, siendo en el duelo ante el Valladolid, uno de los jugadores más valorados y con mejores puntuaciones.

Por otro lado, el equipo Burgalés está aportando también a la Selección Española Absoluta, con la convocatoria de Ramón Vilá Soley, y Jordi Rodríguez. Precisamente ayer se producía el juego entre España y Letonia, ya con la clasificación en el bolsillo, en donde Ramón Vilá, con 5 puntos, ofreció su mejor versión, juntamente con otro ex Tizona, Mario Saint Supery (4púntos).

Y si de aportes comentamos, no podemos olvidarnos de nuestro entrenador Salva Camps, con la Selección Española Absoluta

Lo que se viene

El descanso y las convocatorias, vendrán bien a los jugadores Burgaleses, ya que desde el próximo fin de semana, vuelve la competición y tres partido claves para seguir ganando. El 2 de marzo, en casa, frente al AirCargoBooking Orense, el 7 de marzo, otra vez en casa frente al C.B Naturavia Morón, y el 12 de marzo visitando al Silbo San Pablo, en un derby local.

Así pues, llegará marzo y llegarán partidos claves para el Tizona, donde cada victoria puede significar, para arriba o para abajo.

*Foto, Redes Sociales, Grupo Ureta Tizona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *