septiembre 5, 2025

El júnior Izan Pons se suma a la pretemporada del Hestia Menorca

0
Gz7eTHXWMAATF7l

Foto: Hestia Menorca.

El Hestia Menorca continúa ejercitándose en este inicio de pretemporada. A escasos días de su estreno en Bintaufa, el conjunto de Javi Zamora ha anunciado que el júnior Izan Pons Pons, nacido en 2009, se incorpora a los entrenamientos del equipo para ayudar en la dinámica del grupo y crecer profesionalmente a pesar de corta edad.

Vinculación con el CD Alcázar

El jugador menorquín, que forma parte del Club Deportivo Alcázar, se une a la disciplina insular gracias a la vinculación que atesoran ambos clubes. El año pasado, como recuerda el Hestia Menorca, el jugador Xavi Enseñat también se sumó a la pretemporada y hasta tuvo la oportunidad de debutar con la camiseta menorquina frente al Benicarló en la jornada 4 de la Copa de España.

El director deportivo del CD Alcázar, Jorge Acero, reconoce que “ver a Izan entrenando con el Hestia Menorca es una enorme alegría y un orgullo inmenso. Conocemos bien el esfuerzo y la pasión que pone cada día, desde que llegó al club siendo apenas un niño. Este paso no solo es un reconocimiento a su talento, sino también una recompensa al trabajo de todos: entrenadores, compañeros y familias que forman parte del Alcázar”.

Por su parte, el entrenador del Hestia Menorca ha catalogado de “gran experiencia” lo que vivirá el joven jugador de Maó. “Es muy joven, pero con una educación excelente y una buena predisposición para el trabajo. Del mismo modo, el propio Izan, se muestra “muy feliz y agradecido de tener esta oportunidad. Desde ya hago todo lo posible por disfrutarla y aprender de todo lo que me enseña el cuerpo técnico y el resto del equipo, comenta el jugador de 16 años.

Recogida de carnés con sorpresa

El club menorquín ha anunciado que durante el día de mañana, viernes, entre las 11 y 13 horas de la mañana y las 18 y 20 horas de la tarde, los jugadores Jalen Cone y Spencer Littleson estarán en las taquillas de Bintaufa para entregar los nuevos carnés a los socios, vender entradas para el torneo Estrella Damm Ciutat de Maó o para rellenar junto con los aficionados el formulario de inscripción para los nuevos socios. Toda una sorpresa para los más jóvenes y no tan jóvenes. 

La sintonía entre afición y club siempre ha sido uno de los principales propósitos de la entidad menorquina, que valora profundamente el compromiso y la pasión de una afición que nunca ha dejado de apoyar al equipo, en las buenas y en las malas. Este vínculo sólido y constante con la grada es un pilar fundamental del proyecto del Hestia Menorca, que trabaja cada temporada para mantener viva esa conexión con una afición verdaderamente amante del baloncesto.

Autor: PERE FLORIT

Foto: Hestia Menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *