El Real Valladolid viaja A Coruña a por el desempate.

0

VALLADOLID. 05/03/23. PHOTOGENIC. REAL VALLADOLID BALONCESTO - ESTUDIANTES

El Palacio de los Deportes de Riazor será partícipe de un gran enfrentamiento , el próximo viernes a las 20:30 horas, entre el Real Valladolid y el Leyma Coruña. Ambos equipos lucharán por conseguir la victoria y deshacer el empate a su favor.

Los dos  equipos llegan con victoria al enfrentamiento correspondiente a la jornada vigésimo tercera de la liga LEB Oro. El Real Valladolid ganó en casa por 81-75 ante el Movistar Estudiantes y el Leyma Coruña se llevó la victoria en el campo del Melilla Sport Capital por 79-86.

El Real Valladolid viaja A Coruña con buenas sensaciones después del partido del fin de semana, ya que, a pesar de tener bajas importantes en el equipo, supieron dejar de lado las penas y coger el partido por las riendas, encargándose de llevar el ritmo durante todo el encuentro. J. Pantzar y Sergio De la Fuente, fueron los dos jugadores más destacados del encuentro por parte Del Real Valladolid, ya que el primero anotó 11 puntos en su casillero sumando 13 de valoración y el segundo 14 puntos y 16 de valoración, lo que ayudó a la victoria del equipo.

Los de Paco García buscarán la victoria en un partido que sin duda alguna será emocionante, pues no dejarán a un lado la oportunidad de llevarse el encuentro de vuelta al Pisuerga y adelantarse en la clasificación.

El Leyma Coruña llega a este encuentro sin conocer la derrota desde hace seis jornadas. La última victoria la consiguieron después de viajar a Melilla por 79-86, en un partido en los que cabe destacar a: G. Filipovic (20 puntos, 4 asistencias y valoración de 22) y a A. Diagne ( 11 puntos, 6 asistencias y 16 de valoración). El Melilla luchó hasta el final llevándose incluso el último cuarto por 24-17, pero que no fue suficiente y los De Diego Epifanio se llevaron la victoria A Coruña.

Respecto al partido de la ida, el Real Valladolid se llevó la victoria en un encuentro ajustado, llegando al último cuarto empates por 57-57 y fue en el último cuarto donde los de Paco García consiguieron alejarse en el marcador lo suficiente para llevarse el encuentro por 73-64.

Destacan en aquel encuentro por parte Del Real Valladolid: H. Kasonga (11 puntos, 8 asistencias, 16 valoración) y J. Pantzar (12 puntos, 4 asistencias, 14 valoración). Por parte del Leyma Coruña cabe destacar a G. Filipovic (11 puntos, 4 asistencias, 10 valoración) y D. Simeunovic (6 puntos, 5 asistencias, 11 valoración).

Por eso, el Real Valladolid buscará la victoria y colocarse por arriba en la clasificación después de demostrar que son capaces de cualquier cosa y que no importan las bajas, sino que todos los jugadores son igual de importantes y necesarios en el conjunto blanquivioleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *