El UCAM Murcia lanza su campaña de abonados 2022/23
Este miércoles, 29 de junio de 2022, el UCAM Murcia ha dado a conocer su campaña de abonados de cara a la próxima temporada, temporada en la que jugarán tanto competición doméstica como competición europea. El director comercial del club, José Miguel Garrido, se ha sentado en la sala de prensa del Palacio de los Deportes de Murcia a explicar el logo de la campaña, el eslogan de la campaña y porque ese eslogan. Más tarde, ha explicado los precios de las renovaciones y de los nuevos abonados. Al jugar competición europea y, por tanto, disputar más partidos en Murcia, el precio de los abonos ha subido un poco de precio con respecto a la temporada pasada. Estos son los precios para hacerse abonado del UCAM Murcia y disfrutar de la temporada 22/23:
Más tarde, Garrido ha cedido la palabra a Alejandro Gómez, director general del club, quien ha valorado la campaña como ‘muy positiva e ilusionante‘ y ha seguido hablando de los diferentes movimientos que puede haber en la plantilla murciana de cara a esta temporada que viene: “Pustovyi nos gusta, hemos preguntado por el pero tiene contrato en Gran Canaria. Ahora mismo no tenemos nada encima de la mesa con Artem Pustovyi”. De manera seguida, Gómez ha señalado la importancia de la llegada de James Anderson al conjunto murciano: “Cuando viene Anderson a Murcia es porque algo tendremos. James no viene a Murcia de vacaciones, viene a jugar al 100%“. Por último, el director general del club ha admitido que tanto James Webb III como Isaiah Taylor estarán inscritos en el derecho de tanteo, es decir, el club que quiera fichar a estos jugadores deberá proponer una oferta más alta que la del club murciano.
Estudiante de periodismo en la UMU