mayo 28, 2024

Las chicas del Movistar Estudiantes jugarán este Miércoles 13 de Diciembre a las 16:30 en Turquía ante el Meligkazi Kayseri, el partido de ida de la eliminatoria correspondiente a la primera ronda de los playoffs. El equipo femenino nunca ha superado esta fase en su historia reciente, por lo que es una buena oportunidad para todas ellas.

Las Women in Black viajan hasta tierras turcas, con la mente puesta en conseguir una buena renta o realizar un gran partido, para luego finiquitar la eliminatoria en el partido de vuelta en el Magariños ante su afición, es lo que tiene haber quedado primeras de grupo y el factor cancha favorable.

Llega la Navidad, mírate esto


David Gallego en la previa

El entrenador David Gallego ha destacado en la previa a este encuentro, que el equipo quiere más en esta competición, no se conforman con llegar tan solo a este punto e invictas.

En la eliminatoria, David tiene claro que el factor cancha será fundamental y que espera un gran apoyo y afición en el partido de vuelta de la eliminatoria.

Para este encuentro, la clave estará en controlar a sus jugadoras más peligrosas e importantes del rival, ya que tienen una rotación muy corta. Por lo tanto tenemos que apoyarnos en nuestro bloque para superar sus individualidades.

Os dejamos el vídeo con sus declaraciones:

Analizamos al rival: Meligkazi Kayseri

Un equipo turco que viene de ganar dos partidos en su liga: ante Izmit y Hatay. En la competición europea han quedado en segunda posición al ganar en la última jornada a domicilio.

Por lo tanto, un equipo complicado y peligroso, muy fuertes en defensa y en lo rebotes, por lo que Billie tendrá trabajo que hacer.

Entre sus jugadoras debemos destacar: a su escolta Gintare Petronyte, la segunda mejor valorada del equipo y que viene de jugar la Euroliga. Además de a su ala-pívot americana Joyner Holmes jugadora muy potente y polivalente en su juego.

El partido podrá seguirse por el Canal de YouTube de la Eurocup Women:

#eurocupwomen – YouTube

Imagen y vídeo sacados de la página web del Movistar Estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *