mayo 28, 2024

El mes de septiembre se acaba. Y con él, cerramos la pretemporada de LEB Oro.

De momento, en los 5 partidos que llevamos disputados, el balance de partidos es de 2 victorias y 3 derrotas, 2 de las derrotas de forma consecutiva en el Torneo de Getafe frente a San Pablo Burgos y Movistar Estudiantes. El cierre de la pretemporada llegará el 30 de septiembre, visitando al Amics Castelló justo una semana antes del comienzo de liga. Será un encuentro especial sobre todo para Toni Ten pues nuestro entrenador estuvo al frente del cuadro castellonense durante más de una década. También vuelven a su antigua casa Edu Durán y Jorge Bilbao.

Los jugadores del equipo de Juan Antonio Orenga disputaron su primer amistoso en Anoia (Barcelona), donde se enfrentaron al Prat el domingo 10 de septiembre. Una semana después, se midió al ICG Força Lleida el domingo 17, dónde se llevaron la derrota por delante.

Después, el Amics se encontró en la final de la Copa Valenciana con un derbi autonómico ante el HLA Alicante el sábado 23, con una derrota más.

El penúltimo partido de la pretemporada volvieron a su casita. El martes 26 de septiembre, el equipo castellonense recibió al Lleida, obteniendo una gran y motivadora victoria ante su afición.

Cerrando también la pretemporada, el Amics Castelló vuelve a su pabellón, recibiendo al Baloncesto Fuenlabrada. Una victoria reñida y peleada será sin duda lo que se vivirá en el pabellón Ciutat de Castelló.

Presentación canterana

El club ha invitado a todos los aficionados del Baloncesto Fuenlabrada y vecinos de la ciudad, a la presentación de la cantera y todos los equipos fuenlabreños, el próximo 3 de octubre a las 19h de la tarde en la Plaza de la Constitución de Fuenlabrada. Estarán presentes desde la plantilla de benjamines del equipo hasta los profesionales de LEB Oro. Todos los equipos de cantera autonómica y nacional se juntarán ante la afición para coger todas las fuerzas posibles de cara al comienzo de temporada para todos los jugadores.

Entre dibujos anda el juego

De una forma creativa y original, esta semana le pidieron a los jugadores de la plantilla LEB Oro que dibujasen el escudo del Baloncesto Fuenlabrada en un folio… y madre mía… qué artistas tenemos en plantilla. Los mejores dibujos formarían parte de la foto de perfil de las Redes Sociales del Fuenla, en Instagram y X (antiguo Twitter).

¿Los resultados? Os dejamos las obras de arte, dignas de un profesional del diseño gráfico. Cien por cien del estilo de @nbapaint, famoso por ser el creador del logo pintado del Saski Baskonia. Todos los dibujos de la plantilla:

Imágenes de Baloncesto Fuenlabrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *