mayo 28, 2024

Hoy los campos deben vestirse de un color azul para apoyar a una afición que sufre los colores y ve un devenir del club negro más que azul. No hablamos de rivalidades, ni de atacar a ninguna directiva o club en concreto. Pero la pasión por el baloncesto merece el respeto al aficionado que es quien da vida al baloncesto.

Si no, tanto solo hay que girar la cabeza atrás un par de años a ver cómo estaban los “Palacios de Deportes” en plena pandemia y si merecía la pena verlos así, tanto a nivel deportivo como económico.

Basket Pasión ya denunció públicamente en esta web lo que acaecía en las islas en su baloncesto femenino y se apoyó a la afición en lo referente.

Hoy venimos de la misma manera a apoyar a Fuenlabrada Blues en sus acciones antes y durante el partido que les enfrenta a Surne Bilbao para que la directiva abra los ojos. Y queremos desde aquí animar a la directiva a una mayor transparencia y a un contacto más cercano a sus aficionados para que éstos se sientan orgullosos de su club.

Fuenlabrada Blues ha hecho un comunicado oficial que dice:

Suerte, Fuenla. Sabemos que amáis el baloncesto y hoy estamos con vosotros sin duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *