mayo 27, 2024

Innova-tsn Leganés se estrena en la Liga Femenina Challenge

0

Tras el descanso de las de César Aneas, las subcampeonas del III Torneo de LF Challenge y LF2 memorial Juan Martín Caño, comienzan las jornadas de su primera Liga Femenina Challenge. Habiendo aplazado la primera contra CB Mataró, debido a la participación del visitante en su copa regional.

El equipo viajará a Málaga para estrenarse en la segunda jornada contra Unicaja Mijas, que vuelve a casa con Bethel como la mejor valorada del  encuentro contra Recoletas Zamora, con un impecable porcentaje en Libres y un 60% en tiros de dos, pese a ver caer a su equipo en el Ángel Nieto, finalizando con 29 de los 69 puntos malagueños.

El conjunto pepinero arranca con casi toda su plantilla en dinámica de entrenamientos desde hace un mes. Cuentan con la pronta recuperación e incorporación de Marina Lizarazu, la puesta a punto de la recién llegada subcampeona olímpica, Laura Nicholls, o la ayuda en rotación maliense de Aminata Sangaré.

Tendremos que esperar para el estreno en su totalidad, de las de César.

Sin duda, esta plantilla de calidad aúna en su banquillo talento, veteranía, experiencia y juventud. Veremos cómo César es capaz de unir todos los perfiles de las jugadoras y exprimirlos al máximo para llevar al equipo al culmen de su proyecto: Volver a jugar en LF1.

Podremos disfrutar de este encuentro el próximo sábado 7, a las 17:00 en el José María Martín Urbano.

¿Podrá estrenarse uno de los conjuntos favoritos de la temporada con victoria?

[Foto: BL]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *