Jared Harper presentado esta mañana en L’Alquería

0

Esta mañana se ha presentado en las instalaciones de l’Alqueria del Basket a la guinda que cierra la plantilla de 15 jugadores del nuevo Valencia Basket 2022-2023.

El norteamericano de 1’78 cm y pasado NBA, el cual jugó en varios equipos de la liga americana, ha destacado este año en la Summer League con buenos números promediando de media 21 puntos y 6’3 asistencias y casi 2 robos por partido.

El jugador en rueda de prensa ha declarado “Estoy contento y emocionado de estar aquí, es la primera vez que tengo la oportunidad de jugar fuera de mi país y me alegra hacerlo en una ciudad tan bonita como Valencia”. Ha continuado hablando sobre su rol y sus expectativas “Vengo a ayudar al equipo en lo que haga falta, tratar de hacer mejores a mis compañeros y que mi juego siga creciendo siendo el jugador que soy. Estoy deseando jugar en la ACB y en la Euroliga, ayudar al equipo a ganar y ojalá podamos traer algo bueno para la ciudad”.

Jared Harper es un jugador explosivo tanto en las penetraciones, el tiro exterior, pero sobretodo, la defensa. Y como ha dicho Enric Carbonell, el director deportivo del Valencia Basket: “estamos seguros que vamos a disfrutar durante el año con su juego  le veremos dar muchas asistencias a sus compañeros, es un jugador que hace que el equipo juegue mejor y tiene la capacidad de hacer mejor al resto”.

El jugador norteamericano jugará con el número 0 y compartirá el rol de base con otro jugador físico como es Chris Jones, el veterano y aguerrido Sam Van Rossom y con Martin Hermannsson que se incorporará al equipo supuestamente en Enero de 2023. 

Con esta última presentación, Valencia Basket cierra una plantilla larga para competir por todo en Liga Endesa, y tratar de hacer una gran participación en la Euroliga que se presenta vibrante y con equipos de enorme calidad.

Estos 15 jugadores jugarán el próximo domingo en Lliria con un rival Euroliga, el Bayern de Múnich, para el viernes 23 de septiembre presentarse delante de sus aficionados, con su puesta de largo en la Fonteta contra el Obradoiro.

Imagen cedida por el club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *