mayo 28, 2024

Joaquín Rodríguez nuevo director deportivo del Cáceres.

0

PRESENTACIÓND EL IX CAMPUS DE BALONCSESTO JUANJO BERNABÉ

El Cáceres necesitaba encontrar rápidamente a alguien que tomase los mandos de la dirección deportiva, para poder afrontar lo que resta de temporada con garantías de poder mantener la categoría. Y lo ha encontrado, será Joaquín Rodríguez, ex Gerente del Almansa, en el que estuvo la temporada pasada y que dejó al equipo albaceteño 13º, cumpliendo así el objetivo de la salvación con uno de los presupuestos más bajos de toda la liga.  Finalmente, Almansa acabaría descendiendo por motivos económicos a la tercera división del baloncesto nacional.

Joaquín, antes de su paso por Almansa, estuvo durante 25 años en el Baloncesto León, donde estuvo como jugador, entrenador de categorías inferiores, gerente, director deportivo y hasta fue presidente de la entidad. También fue considerado una de las personas más importantes en el Baloncesto León y allí vivió hasta dos ascensos a la liga ACB.

Joaquín Rodríguez deberá hacer frente a la contratación de un entrenador como tarea principal. Y, además deberá acometer algún fichaje para reforzar la plantilla, para poder cumplir el objetivo de salvar al equipo del descenso. No será tarea fácil, pero dentro del club se necesita estabilidad y tranquilidad, además de todo lo comentado anteriormente.

Mientras tanto, los entrenamientos los sigue dirigiendo de forma provisional Jacinto Carbajal, el que era el segundo entrenador del ya destituido Roberto Blanco, pero se espera que pronto haya un entrenador al frente del equipo para preparar el siguiente compromiso del Cáceres, que será el próximo día 2 de febrero frente a Alicante.

Imagen obtenida de las redes sociales del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *