abril 15, 2024

En el día de hoy el club ha anunciado la nueva campaña de abonados para esta temporada tanto para el equipo masculino en Leb Oro, como para el equipo femenino en Liga Femenina Endesa y Eurocup, bajo el enigmático lema: #EstuLucha

Esta campaña trae consigo una serie de novedades para atraer al aficionado, entre ellas cabe destacar: vuelve el abono familiar, el abono joven abarca hasta las personas de 25 años y se pone a la venta un sector especial para todo aficionado, estar sentado detrás del banquillo de tus ídolos.

¿Quieres renovar tu bono con el club estudiantil? No lo hagas esperar, ya que el plazo de renovación de abonos se abre este mismo 7 de septiembre, y estará vigente hasta el día 15 de este mes. ¡Ojo! Si al club madrileño no le comunica lo contrario: desde el 15 de septiembre tu abono será automáticamente renovado.

Se ha abierto un enlace web por parte del club, para facilitar la renovación por vía electrónica: www.movistarestudiantes.com/abonos-2223

Además de todo esto, para el aficionado que no pueda acceder a los partidos del club, se ha confirmado que: Live Vuvuzela producirá todos los partidos del club tanto masculinos como femeninos, ¡todo un auténtico lujazo!

Pero la cosa no queda ahí amigos, este acuerdo de renovación supone además que se retransmitirá toda la pretemporada de los dos conjuntos del club estudiantil.

Live Vuvuzela es una empresa que apuesta por el deporte en directo con las últimas tecnologías, emitiendo competiciones de baloncesto, futbol, futbol sala, voleibol… y teniendo acuerdos con otros clubes madrileños como: Inter Movistar, CD Leganés. Sin ninguna duda, un plus e incentivo más para el club. Con todo esto, el aficionado no tiene excusas para no poder seguir al club madrileño.

La señal de esta empresa será la que utilicen los diversos operadores, todavía por confirmar, que tendrán el derecho de emisión de cada competición en la que participe el club.

Por tanto, en el mes de septiembre ya tenemos la carta hecha:

Viernes 16, 20:00h. LEB Oro: Movistar Estudiantes- FC Porto

Domingo 18, 12.30h, LF Endesa: Movistar Estudiantes – IDK Euskotren

Miércoles 21, 20:00h, LF Endesa: Movistar Estudiantes – Innova TSN Leganés

Sábado 24, 20:00h, LEB Oro: Movistar Estudiantes – CB Almansa con Afanion

Miércoles 28, 17:30h, LF Endesa: Movistar Estudiantes – Hozono Global Jairis

Viernes 30, 18:30h, LEB Oro: Movistar Estudiantes – Melilla Sport Capital

(Imágenes cedidas por el club)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *