La mala suerte persigue al Real Valladolid

0
1234T
Betis2116112270
Valladolid2015201469

Real Betis Baloncesto

70

1234T
Betis2116112270
Valladolid2015201469

69

UEMC Real Valladolid

Real Betis Baloncesto

70

-

69

UEMC Real Valladolid

  • Q1
    21- 20
  • Q2
    16- 15
  • Q3
    11- 20
  • Q4
    22- 14

El Palacio Municipal de Deportes San Pablo recibía el encuentro correspondiente a la jornada trigésima Segunda de la liga LEB Oro, donde se enfrentaba el Real Betis Baloncesto y el Real Valladolid. Un último triple a falta de 3 segundos para el final le da la victoria al conjunto sevillano por 70 a 69.

Los de Paco García viajaban hasta Sevilla en busca de cambiar la mala racha con la que llegan, ya que el conjunto pucelano llevaba cuatro jornadas sin ver una victoria. El Real Valladolid consiguió dar una buena imagen dentro de la pista, y a pesar del gran trabajo que realizaron no fue suficiente para llevarse la victoria. Ahora toca pensar ya en el siguiente encuentro, ya que, aunque ganen los dos últimos que quedan, no conseguirán tener la pista a favor para los playoffs.

El Real Valladolid un paso por detrás 

Arranca el encuentro en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo. Primera posesión para el Real Valladolidque termina en canasta. A lo largo de los minutos, el conjunto pucelano demostraba un mayor acierto en ataque y unas buenas defensas que ponían un pequeño margen en el electrónico. Tras la disminución de la intensidad defensiva, el Real Betis Baloncesto lo aprovechó para entrar en el encuentro, incluso consiguiendo llegar a darle la vuelta al marcador. Los de Paco García no conseguían ser contundentes en el rebote, lo que facilitaba a los locales las segundas oportunidades y la facilidad para correr. Finalmente, a pesar de la igualdad en el electrónico, el Real Betis Baloncesto se llevaba el primer parcial por 21 a 20.

Seguía el segundo cuarto y la dinámica era un poco parecida. El Real Valladolid conseguía poner una marcha más, realizando unas defensas un poco más intensas. Ambos conjuntos no conseguían hacerse con el ritmo del encuentro, y se convirtieron en 10 minutos de intercambios de canastas. A pesar de ello, el Real Betis Baloncestose encontraba un poco más acertado de cara al aro, y sobre todo desde la línea de 6’75. Por su parte, a los de Paco García les costaba un poco más organizarse en los ataques, ya que con las bajas de sus bases J. Puidet estaba siendo el encargado de dirigir al equipo. A pesar de la lucha intensa Del Real Valladolid, el conjunto local se hacia de nuevo con el parcial por 16 a 15, consiguiendo así llegar al descanso con el electrónico a favor por 37 a 35.

Sentenciados con un triple en el último segundo

Tras el paso por vestuarios el Real Valladolid pone dos marchas más en la intensidad defensiva, complicándole las cosas al Real Betis Baloncesto que se encontraba bloqueado en ataque. Un gran acierto ahora del conjunto pucelano hacía que se volviese el marcador a su favor. Un Real Valladolid con buenas sensaciones y una gran dinámica, hacia que los jugadores estuviesen contentos y disfrutando del encuentro. Tanto es así, que finalmente los de Paco García consiguiesen llevarse el parcial por 11 a 20, siendo así la máxima diferencia en el electrónico para los pucelanos llegando al último cuarto con un marcador a favor por 48 a 55.

Arranca el último con un Real Betis Balonceto que vuelve a poner una marcha más como en el segundo cuarto. A lo largo de los primeros cinco minutos del encuentro, el Real Valladolid no consigue ser contundente y tras un parcial de 13 a 3 a falta de poco más de cinco minutos para el final Paco García para el encuentro, a que el conjunto local volvía a darle la vuelta al electrónico poniéndolo a favor. Un poco más acertado el Real Betis Baloncesto a lo largo de los minutos, pero J. Fernandez conseguía poner al Real Valladolid con una ventaja de dos puntos a falta de 3 segundos para el final, tras anotar desde la línea de 6’75. Tras un tiempo muerto de Luis Casimiro y una jugada maestra de pizarra, llegó el milagro para el conjunto local que sentenciaba a los pucelanos tras un último triple anotado a tabla, que dejaba un resultado final de 70 a 69.

Jugadores destacados del encuentro

Por parte Del Real Betis Baloncesto destacaron: E. Polanco (13 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 19 de valoración) y L. Faggiano (11 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 13 de valoración), siendo este último el encargado de que la victoria se quedase en Sevilla. Por parte Del Real Valladolid: L. Nwogbo (12 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 18 de valoración) y M. Kovacevic (21 puntos, 1 rebote y 17 de valoración).

Visita del Oviedo en el Pisuerga

El próximo viernes el Real Valladolid recibe al Alimerka Oviedo Baloncesto en la penúltima jornada de la liga regular, correspondiente a la trigésimo tercera de la Liga LEB Oro. Los de Paco García necesitan dar un poco más, la suerte es que ya podrá contar con D. Schmidt jugador clave para este final de temporada, ya que es capaz de aportar tanto defensivamente como ofensivamente y sacar así de los bloqueos del conjunto pucelano que tiene para atacar.

REAL BETIS BALONCESTO (70): E. Polanco (13), O. Hanzlik (2), P. Almazan (0), A. Domenech (5), J. Rodriguez (15), N. Dedovic (5), L. Faggiano (11), K. Berzins (5), Kuksiks (3), B. De Bisschop (9), I. Fevry (2).

REAL VALLADOLID BALONCESTO (69): J. Lambas (0), J. Garcia-Abril (2), J. Puidet (6), M. N’Guessan (0), H. Kasonga (0), M. Kovacevic (21), S. De la Fuente (10), J. Fernandez (13), L. Nwogbo (12), J. Belemene (5).

PARCIALES MARCADOR:

1º (21-20); 2º (16-15), 3º (11-20); 4º (22-14)

IMAGEN: DIARIO DE VALLADOLID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *